Jump to content

NICOL SATIPEÑA DE CUERPO PROPORCIONADO - ROOM 20


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente volviendo nuevamente al templo , este relato es del dia de ayer miércoles ….pasare a comentarles que habia afluencia de hermanos con respecto a las gatitas si hubo afluencia aunque algunos cuartos cerrados , las mas rescatables que pude ver fueron a  MIA la flaquita que tiene rasgos a esperanza gomez estaba encerrada tomando pero si le entre , también vi a danna la del 1 esa flaquita de cara bien bonita producida la paraban encerrando xd , la del 36 me parecio ya haberla visto antes volvió , aquí queria entrarle pero el hice las preguntas de rigor y no me convencio  y otra destacada la del 15 a simple vista parece de la selva tiene buenas carnes ya mayor pero apetecible y bueno nicol la que pasare a comentarles.

1.Tipo de Rostro: Rostro pequeño rasgos de la selva , cabello largo y con un lunar cerca al ojo , producida con maquillaje bajito.

2. Edad: Le pregunte pero no lo da jajaja xd pero le calculo sus 28 asi por ahí.

3. Talla: No es tan alta estaba con unas botas negras , le coloco sus 1.55 asii.

4. Color de Piel: trigueña a clara típico de las selváticas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si tiene cinturita/ ligeros rollitos que no molestan/ parece que ya es mami senos caidos pero normales para succionar y agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas eso es lo que mas llama la atención siendo delgada/ culo ni tan grande ni tan pequeño de acorde al cuerpo / piernas bien proporcionadas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no , lo único fue su lunar cerca al ojo me comento que se lo iba hacer sacar jaja xd

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno cuando llegue al local la vi a esta flaquita con un oufit tipo vaquerita (short y una blusa) donde resaltaban sus caderas y su aspecto de teen ….después se puso una casaca negra , pantalón negro y se soltó el cabello y unas botas negras me imagino le hizo frio xd pero en esos dos oufits se le veía bien.


9. Ajuste Vaginal: un 60% aun ajusta en algunas posiciones.

10. Sexo Anal: se le ve cerradito pero quien sabe ya probo , no le pregunte xd

11. Mamada: se esfuerza se la mete toda lo succiona parece que le gusta xd

12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos a esta flaquita ya le había apuntado porque llego despues todavía y su cuarto se abrió como comentaba en líneas arriba al inciio estaba como un oufit tipo vaquera donde resaltaban sus caderas y cuerpo todo proporcionado xd saben que a mi me encantan comerme culonas big ass no me voy mucho por las de cuerpo teen delgadas pero esta ves quería comer algo pequeño proporcionado jaja y pues esta flaquita de lejos parecía ecuatoriana xd resaltaba su cuerpo bien proporcionado tipo de teen y también al verla con otro oufit tapado quería bajarle el pantalón jaja y le hice las consultas de rigor xd pero me desanimo que no se dejara chupar las tetas xd asi que pase pero al ver que no había nada , volvi a preguntarle xd y le dije si con paciencia y a lo que me dijo ya xd jajaja una ves adentro le pregunte pro su nombre me comento que es de Satipo xd y que estuvo por la selva central , recién esta una semana xd la flaquita empezó a pelarse le di su pago xd una ves pelada toda me hecha alcohol en las manos y el nepe xd y ahí veo sus tetas caídas xd parece que ya es mami xd igual esas tetas se veían apetecibles jejej , empieza con el oral me dice que me siente y ella se agacha y empieza a mterse toda mi verga xd succionarlo , ya una ves fierro xd .

Estoy acostumbrado a contrlar la situación pero la flaquita veo que ella quiere tomar el control jajaja xd a lo que me hago el sumiso xd y empieza a sentarse en mi verga con una posicioon de lado xd jajaja hace movimientos para hacerme venir pero nada de nada xd cambia de posición mirando de frente pero sentada en mi verga xd empiezo a cogerla las tetas y ver ese culito encima mio jeje que rico hermanitos xd a lo que le digo en perrito procede a colorase en la cama y me da ese culo a disposicion xd ahí es donde veo como mi verga entra resaltando sus labios vaginales xd y viendo su culito se le veía cerradito xd le doy con todo , la flaquita se queja de dolor y sigo no paro jajaja .

Procedemos a cambiar a misonero xd ahí si le meti toda mi verga xd veía esa vagina bien lubricada y pequeña abierta pase a meterle dedito a lo que no dijo nada jaja xd y segui dándole xd y ella quejándose de dolor jajaja que rico sentía que me iba venir a lo que le dije cowgirl viendo su culito ya sentía que se me venia jaja y le digo que voltee y ahí procedo a acomodarme y agrrar ese culito y penetrarla subeindo revoluciones y ahí bote todo jaja xd .

La flaca tiende a reírse xd me alcanza papel , alcohol , ella se lava se pone su ropa y me cambio con paciencia la flaquita no me apura nos despedimos y pa afuera.

13. Higiene Personal: todo bien se lava y te da papel

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 20

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): Bueno hermanos solo dire lo bueno y lo malo que podría mejorar

·        Lo bueno , la flaquita se le ve timida nada botada una posición neutra , colabora con todas las poses no te relojea o te apura

·        Cumple con el tiempo

·        Es higienica

·        No tenía malos olores

·        Se saca todo y se queda peladita

 

LO MALO QUE PUEDE MEJORAR

·        Le gusta controlar la situación (esto es de acorde a cada uno)

·        No se deja chupar las tetas xd

·        Es un poco seria, si sería más alegre sería mucho mejor

·        Si se produciría un poco más sería muy bueno


En conclusión, le coloco sus 6.5 cache cumplidor y sin apuros.
20. Comentarios Adicionales: Todo bien ya les procedo a relatar mi segundo cache con MIA.

  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

NICOLE - PUTA CHARAPA DE CUERPO ACEPTABLE - AGUANTA MALTRATO

ROOM 20 (La Quebradita - Huancayo)

 

 

1. Tipo de Rostro:

  • Rostro cuadrado
  • Frente pequeña
  • Cejas cortas delgadas 
  • Pestañas cortas
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña delgada 
  • Boca pequeña
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña delicada 

2. Edad: Estará x sus 25 - 27

3. Talla:

  • Sin tacos = 1,55
  • Con tacos = 1,60
  • Talla = PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

  • CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA =  Si tiene cintura
  • BARRIGA = Pocos rollitos yo diría lo normal
  • TETAS = Medianas naturales
Cita

This is the hidden content, please

 

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • CADERAS = Caderas medianas
  • CULO =  Mediano en perro crece
  • PIERNAS = Delgadas
Cita

This is the hidden content, please

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos 

* Seña en particular :

  • Tiene una cicatriz de cesárea en el vientre bajo pero no se nota peor con la luz roja pasa desapercibido 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

  • Tiene el cabello semilargo 
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al costado 
  • Estuvo sin maquillaje 
  • Note que el cabello estaba algo grasoso 

*VESTIMENTA:

  • La perra me atendió con escote color blanco 
  • Mini short jean 
  • Tacos bajos color negro 
Cita

This is the hidden content, please

 

9. Ajuste Vaginal: 

  • 40 % de ajuste 
  • Vagina lampiña de buen aspecto 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: 

  • Buena Mamada Completa Básica (Cabeza y Tallo)
  • Si tiene buena técnica la puta sabe como mamarlo pero lo hace algo fuerte 
  • Si lo disfruta
  • No le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • Si hace GP me hizo solo 1 
  • Tiempo de la succión = 1 min aprox

12. Relato del Servicio:

Cita
This is the hidden content, please

 

Buena noche mis hermanos que novelas seguimos con los aportes semanales: :hell_boy:

Estuve dando mis vueltas eligiendo la puta adecuada , a lo lejos veo a esta perrita me llamó la atención la forma de cuerpo era de jovencita asi que me acerco y le hago la consulta de rigor lo cual me dice todo con paciencia maximo hasta 20 min buen cache me dice ya que chucha pa dentro nomas :byebye:

Ya dentro del cuarto le doy su pago , la perra empieza a kitarse la ropa y keda caltita , yo hago lo mismo , ya los dos como adan y eva le hecha alcohol alrededor de mi verga , coloca el condorito y me pide que me acueste al filo del catre , la perra empieza a chuparlo , la puta lo chupa bien bien csm bien chupado me gustó que le colocaba mi pinga a un costado de su mejilla parecia un hamster cuando guarda su comida en una de sus mejillas asi me la chupó :burn_joss_stick: , me hiso un GP agarre su cabeza y se la metí adentro de su garganta , buena chupada de esta puta lo hace con mucho esmero como si le gustara lo que se estaba tragando :di:

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Luego me kedo aun sentado al filo del catre , la perra se pone de costado y empieza a brincar , se come toda mi verga como debe ser , luego cambiamos de pose se coloca encima de mi pero haciendo ranitas la perra como es pequeña es ágil y salta duro siento como mi verga llega hasta su útero aki la perra da gemidos tímidos pero reales no finge ya que no es de gemir mucho , luego subo a la cama y ella misma se coloca en cowgirl invertido le gusta moverse en esta pose sabe moverse bien csm le abro los glúteos y veo su anito chikito y cerradito le paso dedo por ese anito la perra gime se lo voy sobando mientras ella me cacha en cowgirl invertido :yaehamnotdurnk:  luego la coloco misionero la pongo patas al hombro y le doy una detonada de la hostia ¡¡ para que se recuerde de mi estos dias :look_down: , cambie de costadito le levanto una pierna y la penetro lo bueno de esta perrita es que se deja cachar como uno kiere no pone peros ni naaa como ya me keria venir le pido perrito , la puta coloca una almohada debajo de su pecho saca buen culo crece en 4 buen panorama :feel_good: , se la meto y le doy duro csm la perrita siendo flakita resiste mis embestidas , entonces ya empiezo a sentir que se venia el esperma mi pinga se hincha y se pone mas dura la perra lo siente y empieza a gemir duro eso me gustó mucho que le di estocadas intensas hasta que comence a depositar mis rencuajos de buen linaje dentro de ella csm :ah:

La perra de kedó kieta hasta terminar de depositar toda mi descendencia hasta el ultimo renacuajo , después de la copula me presta ph con alcohol para la debida limpieza , me vesti y safe del cuarto .

 Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva....:faill:. Por otro lado ultimamente estoy culeando a putas que ya tienen rating es que no hay muchas novedades que digamos asi que cabllero nomas .:cry:

Saludos cordiales con toda la via láctea , vayan al chongo y traigan buena info :yuush:

13. Higiene Personal  

  • Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo limpio pero el cabello algo grasoso 
  • Se lavó la chucha después de la faena 

 14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

  • Cuarto Limpio - Privado 
  • Cuarto grande 
  • Tiene un espejo al costado de la cama 
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luces de discoteca 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 (PROMEDIO) ***

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

  • Lo que me gustó de esta puta es que no controla el tiempo para nada , se deja cachar como uno gusta ademas de eso le gusta cachar en varias poses por ese lado bien , me hizo un buen oral con mucho esmero y pasión se la comió entera y doblada esta puta 

* LO DEFICIENTE: 

  • Lo malo es que en un principio ella trata de tomar el control del cache pero después mientras va fluyendo el cache se deja llevar tienes que saberla llevar porque sino ella te cachara como ella kiera , no es muy sociable es algo callada solo habla lo necesario 

 

 

Personalidad de la puta = RESERVADA - DISCRETA

Trato de su servicio =  PARADOR - COOPERADOR

Fisionomía (PUTA DELGADA CACHABLE CON ALGO DE CARNES)

 

 

RESULTADO: POLVO ATRACTIVO AGUANTADOR , ESTA PARA UN CACHE MAS Y QUEDA 

 

 

INFORMACION DE APOYO

Cita

This is the hidden content, please

 

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada unosolo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

 

This is the hidden content, please

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

*****

  • Me gusta 8
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...