Jump to content

Ariel milf caballona depachongo Av. Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cabello castaño, tiene pecas en el rostros y también por el pecho, ojos pequeños nariz mediana, los dientes de adelante ligeramente desslineados

2. Edad: debe tener unos 34 a 35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara, pecosa , no tan suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura acorde a la talla, una ligera wata, buenos melones te cubren la mano completa 

6. Caderas / Culo / Piernas:es yeguaza, pero ya con recorrido, buen culo y formas, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ni gun tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 45% a 50%, en algunas poses  ahorca más.

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: te mira a los ojos, te pajea, hace gp, no visita eggs. Te lo deja fierro 

12. Relato del Servicio: ese día solo estaba ella disponible a pesar q en el wsp anunciaban varias.
Fue cordial en la consulta, cuando le cancelé me dejó quitarle el sostén y paletearla, luego procede al felatio, dónde se en golosina, no para hasta q tu le digas. Le pido que se monte y se mueve y dice cosas arrechantes : papi q rica , está dura, etc. Luego pasamos a vaquerita invertida, la hago ranear hasta q se cansó y pedí al filo de la cama. Se colocó más lubri y zas comencé a darle , se dejó lactar las tetotas, comienza a gemir pero se notaba q era Armani, luego hago variaciones levantándome las piernas, un piconoor aquí, otro x allá,aguantó buen rato allí, finalmente le pido de costado, acá también me comienza a decir cosas arrechantea, me concentro y boto todo

13. Higiene Personal: se fue a duchar luego del mate

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 soles 15 min de cache efectivo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

931379755

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, básica, al menos tiene un ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, hace un relojero sutil cuando te pide la leche, sentí q forzaba sus gemidos, lo rescatable es q es caballona pero ya con sus años de experiencia en este oficio 

20. Comentarios Adicionales: no me fue mi mal no bien en esta excursión, seguiré probando x este depachongo a ver q tal atienden las demás.