Jump to content

Allison Care mango​🙃labios pintados rojos en malla medio dientona ​🦷

Publicaciones recomendadas

Publicado

:di: 

1. Descripción del Rostro: Ovalado pero redondeado a los extremos care mango pelo pegado al rostro, media dientona

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.6+-

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi carnosa leve barriga al sentarse senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito respingón piernas carnosas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra completa

9. Ajuste Vaginal: Regular, esperaba mejor ajuste

10. Sexo anal: Dice no

11. Mamada: Se toma su tiempo su succionada de glande y luego te mira por ratos al chupártela

12. Relato del Servicio: La vi con su labios carnosos pintados y esos ojos intensos me jalaron, las preguntas de rigor y nos metimos al cuarto, ni bien cerró la puerta me puso el culo sobre mí y me sobo ni corto ni perezoso su paleteada y amasada luego se quita sus trapos y se manda con su karaoke , luego se pone en misionero y me jala su taladrada luego la manda a cabalgar de frente y luego de espalda donde agarre su cintura y le puse ritmo también amase ese culo después de costadiño pierna al aire para finalizar frente al espejo en perruno se quiebra bien hasta botar todoooo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Agua + ph

14. Besos en la Boca: Naaaa solo para

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras vip

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Da buen show cuando sale al escenario

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado
A esta canina la Vi varias veces bailar hasta que hoy día deci entrar a comer mi menu , antes le Vi salir a un tío le pregunté que tal era eso me dió confianza y entre a comer menu hoy día acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada pelo pintado medio pelirrojo no ví mucho x la luz ojos medianos nariz pequeña orejas poco grandes y boca grande labios pintado poco dientoma y mentón redondo .

2. Edad:me dijo 26 algo así tendrá .

3. Talla:1.58 algo así con los tacos se achico xd.

4. Color de Piel:carne blanca buena eso me animó a entrar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga no ví mucha wata senos medianos se dejó meter diente y lenguaso en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande cachetón y piernas gruesita semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .estaba con luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba de putibestido negro pegado señido con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso regular ajuste.

10. Sexo anal:no consulte no voy mucho x ahí.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho no visita las boloñas a nada .

12. Relato del Servicio:bueno hoy baje al templo y la Vi en su puerta y Vi a varios tíos y hdl que entraban a comer su menú y cuando salió un tío le pregunté que tal era y me dijo bueno eso me dió mas confianza , hice mi cola de ley salió le consulte el menu me dijo tod de ley ya ps entre adentro le canceló el menu me quitó los trapos ella igual verla tolaca se se despertó el soldado , le dije un bailecito de ley ese baile chapandola su cuerpo manosendola eso mas me gustó luego me senté en su cama ahí lo vistio al soldado luego ahí mando saludos en algo , ya ps luego ahí no mas al filo de la cama uff acariciandola su rabaso estaba muy bueno ahí no más me dió una buena movida que casi bomito en un xd , le dije cambiar de pose a firulais ahí se puso de 4 patas ahí no más le taladre a full gemia en algo uff viendo ese buen panorama se me vino toda la descendencia en una bueno me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto .

13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha en su putitina después del polvo y se pasó ph.

14. Besos en la Boca:Nika si recién entro con ella .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles el menu .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:29 fija ahí ya van varias semanas que la veo x acá .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia casi una ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo no me relojeo estubo bien no es mandona como tiene que ser capaz algún día entre de nuevo , hasta la próxima hdl  hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Circular, ojos y boca mediana, nariz pequeña y cabello lacio algo castaño.

2. Edad: 25 años debe ser, no suelo preguntar edad.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal, no gruesa ni delgada, mínima guata, senos bonitos que terminan en punta hacia arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande blanco y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia unos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 55 % a menos.

10. Sexo anal: Esta vez no pregunte, parece que no.

11. Mamada: Lo hace mirándote a los ojos, se toma buen tiempo, chupada de cuello a cabeza y con mordidas.

12. Relato del Servicio: A esta jeba ya le tenia agendada, pero muchos hermanos no dejaban inmolarme, hasta que esta vez la vi "libre" con su puerta entre abierta, me asomé y le pregunte pero me dijo que estaba esperando a un amigo, le dije: "atiéndeme reina", "yo te quiero kchar", "tu amigo perdió su turno por hacerte esperar", "terminare rápido",  y mas floro , de tanto insistir y veía que no regresaba su amigo me dejo ingresar XD.

Adentro, nos saludamos y  agradecí amasándole el culo por haberme dejado ingresar, "somos malos" me dijo jaja, luego de la limpieza respectiva, me acosté en ese colchón y ella se puso de cuclillas, puso el jebe para la chupada ya descrita. Ya estando fierro  la puse contra su mesa donde pone sus cosas, se agacho y hecho lubri, me apegue y ella solita se la coloco en su vagina, le di embestidas suaves hasta agarrar ritmo, apretando sus tetas aumente la velocidad, aquí escuchamos que tocaban la puerta, no tomamos importancia, yo seguía dándole, volvió  a tocar y es ahí cuando nos dimos cuenta que era su amigo que esperaba jajaja, quería ir a abrir para decirle que le espere o no se, pero no la deje, no la solté, le dije "tu amigo se la  perdió ahora yo estoy aquí" en ese momento pasamos a la cama en four, ahí la seguí kchando metiendo mas fuerte con nalgadas, unos 4 minutos después le dije: te toca, la puse a cabalgar, primero mirándome y luego enseñándome el culo, en la penúltima pose hicimos pierna al hombro, aquí vi esa chepa un poco mas clara donde se perdía mi baguette.

Para terminar fue otra vez en four, me gusto ver ese corazón blanco, se pego al colchón y saco más qlo, sin perder tiempo seguí con las embestidas, boto unos gemidos ya como para terminar, ahí se fueron todos mis hijos no deseados. Nos lavamos, limpiamos, una conversa corta para la despedida y me fui. Haaa y afuera seguía esperando el amigo xd.

13. Higiene Personal: Se lavo y paso PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a mas - 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points.

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa pero le falta mas entrega (gemidos, palabras arrechantes etc). Aquella vez la encontré toda sudada, no me vacila cuando estan asi, si tengo otra atención con ella tendré que ser el primero del día.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Se a mudado a la Estación...

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Dientes salidos, algo narizona. Facciones comunes, pero simpatica. Usa labial rojo brilante 
2. Edad:
26-27
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca, ano y concha claritas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Empachadita, cintura gruesa, barriga ligera y senos como dos mangitos salidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pronunciada, culoa natural,grande y pulposo, piernas acorde a sus atributos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Variaba entre velos de color blanco o azul, en trasparencia que le marcaba buena silueta 
9. Ajuste Vaginal:
Decente, 55-60%
10. Sexo anal:
ME LO NEGO 
11. Mamada:
Buena succion, jugaba con su lengua y sus labios. Contabilize al menos 3 minutos felacion 
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta solita, asi q me lanze casi sin consultar. Adentro me hablo mas, me comento que llevaba un par de dias en ese cuarto. En eso tranzamos y empezo el paleteo. Buenos previos me dejo sobarle el cuerpo. Me bailo al ritmo de Loyality de Kendrick Lamar, muy sensual ella. Llego un momento en donde tenia su culo a pocos centimetros de mi cara asi que no dude en darle una mordida jugetona. Luego de eso me pidio recostarme...entonces procedio con la felacion y luego empredimos al acto carnal.
Esta casquivana me dejo maniobrarla a mi gusto, me permitio variar entre 5 poses y tbm estimularla en el proceso...No puso peros y su actuacion frenetica no desentonaba con el erotismo del momento. Luego de haberla bombeado por casi 10 minutos al filo de la cama y con la pata alzada en el catre, pude terminar satisfecho.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Algunos pikos al cuerpo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 SOLES POR 20 MINUTOS DE SEXO
16.Telefono / Anuncia / Local:
SIRENITAS VIP
17. Número de Habitación:
29 en ese tiempo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado,  cuarto buliicioso. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Para valorar este servicio tomare en cuenta tres factores:

1.      Atractivo físico (Rostro y cuerpo)

2.      Trato y performance

3.      Experiencia personal

Para obtener el puntaje final, se tomará el promedio de las dos primeras variables y luego se sumará o quitara puntos en función si la experiencia fue placentera o no según mi propio criterio.

1.ATRACTIVO FISICO: 5

Gordibuena, con atributosos aparatosos pero sin llegar a ser escandolosamente atractivos 

2.TRATO Y PERFORMANCE: 7

Trato muy bueno, con buena estimulacion corporal en cada posicion 

PROM: (5+7) /2= 6

3.EXPERIENCIA PERSONAL: 1

Cumplio mis expectativas. Considero que es una dama con buenos gustos musicales y tema de conversacion y durante el serivicio se mostro atenta y colaborativa.

NOTA FINAL: 7

20. Comentarios Adicionales: 
Buena opcion pero q ya tiene pensado irse por problemas con la administracion. Q huevada¡¡¡
Editado por ELVER-GUDO