Jump to content

Samanta venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Como de la mayoria de chamas masomenos simpatica

2. Edad:le calculo sus 35 a la hembra

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ cintura acorde a la contextura/ mediana cuando se para no se nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culaso en cuatro mas que nada/ acorde 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un tatuaje cerca a la nalga izquiera

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con una lenceria celeste casi transparente, pero vi que tiene varios mas

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada:aqui tengo que darle un puntaje bajo porque ella quiere darte la mamada solo cuando estes hechado y a mi que me gusta cacharle la boca estando de pie, en fin 4/10

12. Relato del Servicio: Este sabado fui a eso de las 10 y vi que habia buena cantidad de hermanos , ademas vi que no habian muchos cuartos disponibles supongo que era porque estaban ocupadas las perras atendiendo. Antes de sentarme a tomarme unas chelas quize comerme a una putis para empilarme pero como mencione no habian muchas disponibles, y las que estaban no me convencian. En eso paso por el cuarto nro 29 y veo a esta chama, me toca el hombro y me dice te hago de todo papi trato de pareja. Lo que me llamo la atencion de esta chama fueron esas tremendas ubres que tenia, le pregunté si podia chuparselo ya que a mi me encanta que me encanta que me alimenten con leche materna y me dijo que si normal que sí podia chuparselos. Me ganó la arrechura y pa dentro, Le di su paleteada y me dijo que le pague. Luego de eso ya calato me quedo parado esperando que me limpie y me ponga el condorito pero me dice tienes que echarte si no , no podré hacertelo bien. Ya medio bajoneado me hecho y empieza a mandar saludos, nada del otro mundo la verdad. Ya una vez estando fierro le digo misionero para ganarme con esas tetasas. La empiezo a dar duro y parejo y dandole unos besitos a ese par de tetasas, la putis gime masomenos para que te arreches pero nah. Luego le digo que pasemos a la pose de la vaquera para mamarle esas tetasas y se sube en mi encima pero nada del otro mundo la verdad. Solo aguanta el cache masomenos pero al momento de chupar esos melones me dice que no que despacio que le duele, cuando nisiqueira lo habia tocado, se me cayó en ese momento, quizas lo mejor de esta perra y no podía nisiquiera chupárselos, me la bajo un poco. Y ya bueno de perrito le dije para terminar. La puse de perrito saca buen culo en esa pose y termine. Me dio papel y alcohol y fuga

13. Higiene Personal:7/10 no noté olores pero si su perfume barato que olia fuerte

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Numero de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:8/10

19. Puntaje de Atencion (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:Si se dejara manosear y chupar esas tetasas subiria considerablemente de puntaje

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...