Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La encontré en pk con esos dos nombres, me envió las coordenadas x la 33 de la aviación así q me inmole. Aquí va mi relato

1. Descripción del Rostro: algo alargado, ojos grandes, con pestañas postizas y lentes de contacto, bastante maquillaje, nariz y boca medianos,labios delgados. Cabello rubio largo y algo ondeado

2. Edad: 26 a 27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga, tetotas bien paradas, duras al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionada, culazo, con ayudin, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q sobresalga a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll y bata al rrcibirme

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: básica, no contacto visual, no gp, no lame eggs, no usa lengua.

12. Relato del Servicio: al inicio fue amable, luego de pagarle su servicio, me pide q me acueste y se puso mandona. No dió pie a previos, de frente se fue con la mamada descrita q apenas logró despertar al muchacho. Se trepa encima y hace sus movimientos de licuadora buscando hacerme venir, luego varía a reversa de vaquera. Le pido cambiar porq no podía llevar mi ritmo con todo su show. Así a le pido misionero para aprovechar sus tetas , pero solo me dejó picos, nada de lactar ni tampoco de amasar por mucho rato, acá le meto pinga hasta el ombligo porq me estaba llegando su actitud, así q la flaca misma me pide perrito. Aquí sentí q usó sus mañas para ajustar más y me comienza a pedir leche, a pesar q íbamos menos de 15 min. La bombeo ignorando su relojero, acá se sentía bien a pesar de todo por su culazo y buena cintura, vario y me subo una pierna a la cama y la paso luego a costadito ya con las dos piernas arriba, estuve dandole hasta q la flaca me indica q ya era tiempo y tuve q apurar para poder venirme.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/una-joven-bien-quebradita-flaquita-complaciente-y-golosa-id-av5vw

17. Número de Habitación:unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama era espaciosa, el cuarto no tenía buena ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: senti por bastante rato q me comía una muñeca inflables, la flaca parece q estuvo más atenta al tiempo q a dar una buena atención, una pena con esta trujillana porq es guapa y tiene cuerpo. Pero la verdad por su relojero y pobre desempeño hace q no quiera repetir.