zoro Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Me atendi con esta flaca dos veces, una en el olvido y al tiempo la encontré acá en el troca, se me había desaparecido, la primera vez que me atendí fue hasta las webas, pero le di una segunda oportunidad y salió más o menos 1. Rostro:Cara bonita, blanquita de rasgos finos 2. Edad:Tiene más o menos 19 años, la verdad no se la edad pero es joven como me gustan :-[ 3. Talla: Debe estar por 1.65 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeños, es delgadita formadita como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho pero es formadita no desentona para nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Su ropita clásica 9. Papita: Ajusta bastante 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: Monse por cumplir, sólo para levantar a zorito XD 12. Relato del Servicio:Bueno como ya me conocía nos pusimos a conversar y le dije que si esta vez me iba atender bien y se rio, me dijo tan mala fui, así que bueno entramos y nos desnudamos, el oral por cumplir cmo dije, y bueno primero en misionero, un buen rato, buen ajuste, ya de ahí en perrito, luego de costadito y para acabar nuevamenten perrito, no lo vive la flaca, pero tampoco estvo malo por el ajuste y por la carita de santa q tiene que me enferma, asi q bueno termine, me cambie y sali, como dije nada del otro mundo, cumplidor no más. 13. Aseo Personal: Es limpia 14. Trato de pareja:nancy 15. Precio:30 soles como todas 16. Telefono / Anuncia:naaaa 17. Local / Ubicacion:troca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mmm monse 19. Puntaje Final (0/10):6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya tenía malas referencias aparte de la m ia pero bueno creo que con el tiempo se va soltar, lo bueno el ajuste nada más.
Publicaciones recomendadas