Jump to content

Briggitte Room 45 puta blancona de buenas proporciones pero peluda y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada blancona cabello pintado con rayitos rubios labios rosados y pestañas largas bien simpatica la puta

2. Edad: le pongo sus 28 a 30 

3. Talla: alta 1.75 por ahi 

4. Color de Piel: media blancona pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia barriga senos medianos parece q va al gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo firme levantadito piernas largas que le dan buena proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tenia uno en la muñeca uno pequeño despues no note nada en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo y tacos transparente 

9. Ajuste Vaginal: en 4 senti un ligero ajuste 40%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica me la chupo en 4 poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llego al local despues de dar mis vueltas ya veo pocas chicas la mayoria ya vistiendose, me siento en las mesas y escuchos a unos borrachos q la 45 era la mas bonita, y decido a esperar a q salga, y si hermanos muy guapa la puta me acerco y me da la info algo seria en la consulta, dije ya q chucha entramos y le trato de hacer la conversa muy seria la puta solo me dijo q se llama briggiete de manera rapida osea q no es su nombre de batalla, tmr me desvesti y igual ella, veo su concha algo peluda pero depilada en triangulo algo q puede ser llamativo, y pq digo q es peluda no lo digo por su concha si no pq, al ponerse en 4 y empezar con el oral note q en sus brazos tenia buena cantidad de pelos y en su espalda tambien, despues ella encima y cuando me monto hermanos por las piernas tambien senti los bellos le agarre de manera cautelosa y tenia bellos tambien hermanos, debe tener algunos problemas hormonales, despues ella en crowgirll y en la espalda sentia sus bellos cuando pasas tu mano sientes los pelos, despues en misionero la puta soltaba ligeros gemidos casi nada, despues en 4 le agarraba el culo y me agarraba la mano para q le agarre la cintura ptm nada queria esta perra, despues me dijo ya termina ptmr me la bajo mucho y le di duro y safe creo q ni termine, asi q me vesti y safe del cuarto no la recomiendo es bonita y todo pero relojera

13. Higiene Personal: olia a yogurt jajja

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto solo vi su bote con bastante papel quiere decir q estuvo a full

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 no me gusto hermanos 

20. Comentarios Adicionales: talves sea solo a mi o talves pq estuvo a full y ya queria irse pero a mi parecer no la recomiendo no me gusto su atencion y q tenia muchos pelos q te incaban en pleno cache hermanos.

• Gracias 1