Jump to content

DE QUE PARTE DE LA SELVA SON LAS FLACAS MAS CALIENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos próximamente quiero darme unas vacaciones en la selva ya que lo veo con más aventura  que otros lugares ,pero también quiero probar charapas natas . De esas que tiran mañana tarde noche y madrugada  XD

Como enamoradas He tenido la suerte de probar ha 2 y si me parecen más calientes que las de lima .pero  esta vez quiero agarrarlas en su habitad natural.ahi con el sol  ardiente y que todo el día estean apunta de aguaje XD 

Y por ese motivo me gustaría que me recomienden ha que lugares de la selva podría  aventurarme . Para esos fines.

Por ahí algunos amigos  me han recomendado tarapoto, pucallpa  que sus mejores polvos han sido ahí que las flacas de ahí cachan por deporte y hasta trios  han hecho .   Osea con flacas que se conocen en discotecas ,en la  calle etc.  no kines si bien también viven el cache su mente  está en hacer plata nada más. Me refiero más als que tiran por amor al arte. 

Bueno espero me puedan recomendar  que sitios visitar y si tienen alguna experiencia por esos lares las podrían compartir por aquí. 

Publicado

Tarapoto e Iquitos pero debes de buscar a las flacas antes, por fb, ap de citas, cuando estés allá ,caminar mucho, pero te veran raro porque todos andan en moto, aprovecha los puntos cerca a los inst.  y universidades, suerte. Si en tarapoto no la haces, ve  ha Yurimaguas, está cerca a Tarapoto, es puerto y siempre llega gente nueva. Suerte!

Publicado

Para mí las tarapotinas son de sangre caliente , más adictas más calientes en el caxe son las arrexas una vez conocí a una de tarapoto ufff la pasé lindo .

• Me gusta 1