Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo ovalado, pelo negro, de lejos la vi guapa, pero de cerca no me llamó la atención.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.6 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / Algo de cintura / Poquita, no molesta / Senos medianos, se veían ricos de lejos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Se forma bien en 4 / medianas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestía en puti vestido de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco, un 30%

10. Sexo anal: No pregunté, per se veía usado ese *

11. Mamada: Rica mamada, esa boquita bien calientita de esa charapa, me la puso arriba rápido.

12. Relato del Servicio: Vuelvo a publicar después de tiempo. Esta atención fue hace dos semanas, estaba con toda la leche encima, había llegado a Cajamarca plan de medianoche, y no sabía si estaban atendiendo, me pasaron la voz que por su aniversario seguian atendiendo, llegué plan de 1 a.m. ya no me cobraron entrada, gente regular, peor por la hora ya no había muchas flacas, estaba encerradas algunas, y tenía que aprovechar a cualquiera que me llamara la atención, así que dando unas vueltas vi a esta flaca de lejisto y se veía con unas buenas tetas, y carita bonita, me la iban a ganar así que en una me acerque y para adentro, me dijo que era Charapa y por el dejo se le notaba, y el nombre no lo recuerdo, por el, al verla no me pareció tan agraciada, se pelo rápido la flaca, y ahí noté la cicatriz de Césarea, se hizo una cola en el cabello, y también me pele, la empecé a paletear rico, se dejó no me puso peros,  después de un rato de eso me senté y empezó la mamada ya descrita, me encendió que su boca estaba bien caliente y me dio una buena mamada, sin GP pero se enfocó en la cabeza y el tronco, un buen rato. Después de eso se dio la vuelta y me dio unos ricos sentones un buen rato, se le veía bien ese culito dándome rico. Después de eso le dije que se acostara, le di de misionero, le subí bien las piernas y no dijo nada, ahí le di buenas arremetidas profundas, no tiene tanto ajuste pero hizo mañas, después de eso, le pedí boca abajo con la piernita doblada y ahí aguanto sin peros, para terminar le pedí en perrito y forma rocio esa colislta, ahí me vine dándole a full.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: Habitación del medio del pasadizo de los baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó la mamada y que no me puso peros. Pero ya no repetiría 

20. Comentarios Adicionales: Por la hora ya no encontré muchas flacas disponibles, y me comentaron que habían dos flacas buenas cerca al baño que las habían encerrado. No sean peines, atiendanse y no paguen encerradas