Jump to content

Carolina, cambia nombre, cuadra 11 de arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le llamo, me cita en cuadra 11 de Arequipa, luego me dice ves el oxxo, a su costado hay un edificio, creo que era el 1208, ingresa por ahí, me acerco a la puerta y electrónica ente la abre, me pide subir a la 301, llego y de entrada tenía fachada de abogadas, abre la puerta izquierda, e ingreso, el depq es amplio, en el aviso de photo kines es tetona, con malla, y dice chibola de 24 años, la weba una tía de 40
1. Descripción del Rostro: en sus años mosos debió ser un hembron, es simpática la tía, alegre

2. Edad: 40 a mas

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/algo colgada, pero se mantiene la tia/ pequeños colgados, solo los saca por el escote

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo en debe, no es un culazo/gruesitas, pile bien cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo, tacos de acrílico transparentes y pollito de disfraz de policía 

9. Ajuste Vaginal: no usa lubricante, tampoco lubrica, concha seca, ni así ajusta, le doy 30%

10. Sexo anal: 80 soles más quiere

11. Mamada: 2 segundos, hasta el pincho, en sus adicionales ofrece a pelo, más 50 so, ni cagando

12. Relato del Servicio: me pongo a revisar en el foro y no hay información actualizada, puro tema antiguo, así que hice mi tarea empecé a llamar en las páginas de estafa, esta es la que esta más cerca a mi punto, estaba comprando juguetitos en arenales, llego, me hace pasar, me pide el pago y me dice, dime que trajiste tus con dones, yo le digo, tu no tienes? Y me dice, esta 8 soles la caja de 3 csm, ya que chucha le pago, saca uno, ORAL para el olvido, se pone de espaldas, y me dice tocame para que se te pare, con ese cuerpo nunca se me va a parar si no me estimula, le sigo el juego, nada, a media caña, me dice masturbate, se pone misionero al filo, a la fuerza lo meto medio muerto, éticos a la cojuda, me dice pon tus manos lejos, no me vayas a aplastar, cuidado, mi cabello, concéntrate, csm pido perrito y toda incomoda se voltea la mierda, ahí le doy maltrato, ella, apurate, apurate, csm me vine a la fuerza, me. Limpie y salí, hasta el pincho

13. Higiene Personal: no había olores, solo se pasa papel

14. Besos en la Boca:nah

15. Tiempo de Atención / Precio:supuestamente 60 so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 939379473

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:

Hasta el pincho 

This is the hidden content, please

Primero me dijo carolina, ya en el mate me. Dice avigail. La voz del teléfono y de la tía no coinciden, cambiazo feo

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Encuentro .- Directamente pide que te pongas en la puerta del 1208 en Arequipa para verte, te abre la puerta eléctrica (escuchas cómo toca la corriente desesperadamente más de una vez), me tocó la habitación 301, subes demasiado. En ese piso solo hay 4 puertas, un baño cerrado, un consultorio de abogado y un par sin nada que destacar. Te pide abrir la reja que lleva al consultorio, hay un pasillo que conecta a dos puertas, me pide entrar a la derecha, una habitación oscura (de día con cortinas cerradas), ahí estaba. Pagas por adelantado, tiene un QR en la mesa. Hay un armario donde tiene los utensilios y una cama completamente desordenada. Se llama Rayza, según.

1. Descripción del Rostro: Algo tía, se le nota la edad, pero es agraciada

2. Edad: No me quiso decir, pero no baja de 39

3. Talla: 1.70, pero estaba con tacos

4. Color de Piel: Algo caramelo, tiene la piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pero trata de cuidarse, por lo que tiene carne; La cintura tiene carne, con rollitos no destacables, se nota más cuando se echa de frente; El vientre es acorde a su contextura; Senos naturales, tienen un tamaño decente, están algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas modestas, la pelvis tiene el vello muy recortado, mas no rasurado; Tiene buen culo y se demuestra en algunas posiciones; Buenas piernas, sin ningún vello, bien cuidadas, tiene lindos pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo logro recordar un tatuaje en la espalda baja, finalizando la lumbar, antes del sacro. No me acuerdo de qué era.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo muy exhibicionista, demasiado escote.

9. Ajuste Vaginal: 3/10 Estaba seca y aún así ni me di cuenta cuando entró.

10. Sexo anal: No pregunté, pero lo veía estrecho, aunque en el anuncio dice que sí.

11. Mamada: 5/10 No tiene técnica, pero no choca los dientes. Es difícil calificar con el condón puesto.

12. Relato del Servicio: Te pide que te desnudes completamente y te recuestes. Ella se desnuda completamente, sube a la cama, con el culo apuntando a tu cara, te pone el condón con la boca y empieza a mover la cabeza. No escupe, no usa la lengua, no absorbe, no choca con nada, no chupa las bolas, simplemente mueve la cabeza. Entonces te cabalga de reversa, no sientes cuando entra. Luego te pide de perrito, puedes notar el tatuaje. En ambas poses tiene un culazo, cabe destacar que ocasionalmente está revisando el teléfono. Se aburre de que no me vengo y se recuesta de frente, me empieza a jalar con la mano y pide que me concentre. Se aburre aún más y pide que lo haga yo mientras mueve sus tetas. Yo también me aburro y la empiezo a tocar, le gustó, dejó su teléfono y se cubrió el rostro con los brazos. Como no me venía, me votó.

13. Higiene Personal: Muy bien, sin olores, piel cuidada.

14. Besos en la Boca: Procuro no dar besos o chupar partes del cuerpo, pero ella lo sugiere, por lo que sí ha de dar chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: Decía 30 min por 70 sol, pero me votó a los 10 min. Estafa total.

16.Telefono / Anuncia / Local: 903531167 por WhatsApp y Telegram.

17. Número de Habitación: 1208 Arequipa habitación 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sentí un poco pegajoso el piso, la cama estaba desordenada, pero no hay olores. A pesar de todo eso, estaba bien, tiene buena ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Se aburre fácil y te bota antes de tiempo, todo el tiempo está pendiente del teléfono, eso baja bastante.

20. Comentarios Adicionales: Es risueña si le sabes conversar, ella también disfruta si sabes dónde tocar, es una tía sexy si te gustan de su tipo. Todo se va a al carajo por su trato de mierda, solo por eso no volvería.
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene cejas grandes, pómulos pronunciados, cara semi ovalada. 

2. Edad: 39 a mas imagino

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, con textura semi gruesa, cintura normal, barriga un poco, senos caidñnes

6. Caderas / Culo / Piernas:  poka cadera, culo aplanado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras debajo de la cama, tacos acrílico trasparente

9. Ajuste Vaginal: tiene su love lub pero no lo usó, seguro presume que no ayudará 

10. Sexo anal: 60 soles más quiere

11. Mamada: 2 minutos. Solo x cumplir

12. Relato del Servicio:
Caminando por la 12 de la arequipa cerca al Oxxo me dieron las coordenadas del depa, en el cuarto de la mano izquierda, una chica masom1erd4 de caramelo, me aventura a experimentar lo que ofrecia. Apago la luz y comenzo, Mamada por cumplir, solo un par de minutos, después ela se coloca en perro automaticamente, y yo estaba armado ási que subí a darle , ahí estuvimos buen rato, después misionero y luego yo boca arriba y se subio un rato , el problema es que me pude dar cuenta que no hay ajuste, la panochá yá ha sufrido mucha dilatación o que se yo , costo mucho venirse. Se nota que ya hay un gran kilometraje ahí. Me dijo que a los que mucho se demoran los bota aveves con insultos o los deja colgados y se va hasta que se aburran y abandone su depa o venga alguien más.
13. Higiene Personal: no hubo olores, da pañitos humedos
14. Besos en la Boca: no se

15. Tiempo de Atención / Precio:supuestamente 60 so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 939379473 

947803348 / 947965034 /  939379473 / 974556706 / 987 528 195
17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:
Tiene feo trato Aunque fisicamente, el culo lo tiene achatado, ya no esta redondo y las tetas se han caído x eso apagan las luces pa q no se vea.