Jump to content

Laly De La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:yo diria que como una chica promedio un poco mas arriba osea un 7 casi 8 por ahi haha esque nose como explicarlo pues

2. Edad: me dijo que tenia 22 amm si le crei debe rondar por esa edad

3. Talla: 1.68 masomenos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada / se le nota la cintura / no tiene barriga creo que cuando se sento le note un ligero rollito que en lo personal no me incomodo para nada es mas se veia mas natural jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: bien en las caderas esta bien / buen culo eso si desde que se lo vi con el pantalon puesto piernas ricas a mi me gustaron

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ni uno lo unico que me molesto fue que unos granitos por su cuella se notaba que era por comer grasa o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: de una chica normal que trabaja

9. Papita: bueno si ajusta regular y en perrito mas

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero no estaba interesado por que estaba misio

11. Fellatio: bueno me la chupo bien yo creo que puede mejorar pero me lo hiso parar

12. Relato del Servicio: esto paso el miercoles .bueno estaba yo saliendo de clase arrecho porque vi a uma hermosa flaca en mi univ , saludos para los hdls de la u de lima jaja , ya bueno mi flaca esta con su mes y naca la pirinaca asi que llego a mi casa y voy a donde estan los periodicos en eso aggarro un trome y me fijo en la seccion de putas y una que decia la molina fue mi eleccion ya que vivo cerca asi que la llame . Me gusto su voz y pactamos mw dijo que vaya a la av la molina y la llamara bueno llegue me indico el departamento donde vivia lo encontre subi y me abrio la vi y me agrado me dijo hola amor pasa le page todo y directo le di una nalgada jajaja al ver que se rio me puse plin ya bueno me llevo al cuarto me dio un beso me dijo que le gusta mi mirada jaja ya bueno deje que mw pusiera el pre y que me la chupara hasta que me puso parodi y entonces le dijo ven para aca quiero accion entonces me dio su culo en perrito se la meti gimio se la meti por 10 min luego pase a misionero y luego de costado me vacie ella me decia algunas huevadas como la tienes dura y eso jajaja bueno el segundo round fue en su ducha y mas que nada solo fue puro paleteo y una metida rapida bueno hablamos y me dijo que a la prox me podria hacer mi rebaja se despidio con un piquito y me fui alegre jaja :D

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si me lo dio :b

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935479059

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av la molina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si su depa es normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 pq nadie iguala a mi flaca jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratenla bonito y vayan bañaditos pues

Publicado

Avenida la molina por metro pues gilberto jaja , porque raro ? Bueno puse mi experiencia normal si dudas pero palabra de pollin que quiere ascender que todo lo dicho en el post es cierto haha :D

Publicado

y donde anuncia con el nombre d laly???

la que anuncia con ese numero se llama galea y esta en limasensual, es piel clara chata no muy simpatica tetas caidas ya ha sido

mama,algo gruesa piernas flacas y mas fria q hielo, se cree rica la fulana

http://www.limasensual.net/galea.html

Publicado

Avenida la molina por metro pues gilberto jaja , porque raro ? Bueno puse mi experiencia normal si dudas pero palabra de pollin que quiere ascender que todo lo dicho en el post es cierto haha :D

HDL direccion exacta pues ya que yo estudio por ahi para ver si algun dia la visito :D

• 3 months later...
Publicado

Si conocen algún otra kine en La Molina, pasen el dato. Que sea pollito, no quiere decir que no tenga fichas.

Publicado (editado)

Si conocen algún otra kine en La Molina, pasen el dato. Que sea pollito, no quiere decir que no tenga fichas. 

Esta q  ya lo juntaron el tema ,  y tambien va a la molina

CLAUDIA>> 965478224<<< claudia-santa-anita.blogspot.pe

Editado por Tupeluchon