Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno bueno mis kings, cada vez me sorprendo donde llego para poder remojar el payaso, siempre tratando de dar la mejor info aunque aveces me voy de cara tambien. Esta vez toco llegar a una zona alejada de Lima Sur, y llegue con el fin de explorar y pelearle la batalla de contenidos a mis hermanos del Cono Norte, que son como mis vecinos, ya que de vez en cuando voy a comer por allí tambien. Sin más vamos a la acción:

1. Descripción del Rostro: Agradable, sonrisa picara, cachetoncita, cejas delineadas y labios algo carnosos

2. Edad: 31-32 ps

3. Talla: 168-70 asi, siempre soy malo para sacar la talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: humm como le diria, gruesa, su culo la hace ver un caballazo, cuando se sienta si saca algunos rollos, pero normal, no incomoda/ senos grandecitos, aunque con flacidez

6. Caderas / Culo / Piernas: Sii un culazo, lo mejoor que tiene, piernas acorde para aguantar ese batan, gruesas ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: Seeeee, el más notorio en todo el culo, tambien tiene tinta en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: Cc la encontre aun ajustaba, ligera barba de un dia de razurada, le meti full dedo y sopita, comenzó a mojar tomandome de la cabeza 😛🤩

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada: Chupa ricoooo, se cepilla, mirada a los ojos y visita los huevos

12. Relato del Servicio: Toco su puerta, me sonrie la bandida, conectamos miradas, me prometio buen trato y pa dentro. Previa conversa amena, la comence a abrazar de atras, le quite sus trapos, se volteo rapido y quedamos frente a frente, me anime a besarla y me correspondió tal cual una noviecita o un agarre de por allí. Comenzamos a chapar y mis dos manos se concentraban masajeando su culazo, mi Pol Deportes se hizo grande como Barney asi que nos echamos a la cama, note cierta predisposición y le abri las piernas para comerme su tesorito 😍 no opuso resistencia, sino todo lo contrario, comenzaba a retorcerce de placer ante cada presíón que hacia a su clitoris 🤩😛 me estaba prendiendo con esta hembra que subi mi pelvis y le mostre mi muñeco calato jajaj, casi se lo mete a pelo hermanos, pero reaccioné. Ya bien vestido me comenzó a dar placer con esa boca rica que tiene, a pedido mio visito mis huevos y ya estaba como burro. La tomo de la mano, la pego a la pared y le doy matraca paraditos boom boom boom tomandola fuerte de la cintura, que rico chillaba, no se si tuvo poca acción hasta el momento o estaba arrecha, cosa que seguia bombeandola, volteo su carita y le meti un chape que me prendio a darle mas fuerte a tremento culazo tatuado, cuando descansaba ella empujaba y asi me llevo al filo de la cama, comenzo a darme sentonesy alli nomas me tira de espaldas para el crucifijooo 🥰 que gran reto fue sostener todo ese chancho amigos, pero valia la pena cada sentir, tocaba su concha y estaba babeando, asi que me sali para darle en misionero, me incline todo para hacerla sonar y me respondio con mas besos y atrapandome con sus piernas, que ricoooooooo
Ya se me venia la avena, pero quise resistir asi que la puse de costadito y me la comi asi buen rato, pose milechi, hasta hacerla girar todo para darle perrito y perrito conmigo parado y cacharla montandola, me senti vaquero al estar encima de tremendo culo, sintio mi peso, cedio, caí y asi le meti quinta buen rato hasta que mi le deje mi ultimo hijo  😍  😍

13. Higiene Personal: Olia ricoo

14. Besos en la Boca: Sii, full lenguazos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 mi / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing / 964 178 966

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato de mujer a marido

20. Comentarios Adicionales: Se pone a hacer ejercicios y cuidar su alimentación y de ley sube puntaje hermano

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1