Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rasgos de morena fina, bembona. es guapa

2. Edad: 35 masomenos

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, un cintura pequeña, casi nada de barriga, tiene un buen cuerpo, formado.

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas grandes, un culo enorme, es enorme, eso fue lo que me llamó la atención al entrar a su dpto, un culaso, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un nombre pero por la luz tenue no pude leer lo que decia, esta a la altura de su hombro izquierdo, y unos tatuajes como letras tambien a la altura de su abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata, después cuando pasamos al cuarto se la sacó y se quedó en lenceria. 

9. Ajuste Vaginal: nada, pero igual antes del metesaca se puso su lubricante. 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena mamada, sin llegar a ser espectacular, pero igual buena mamada para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: estuve buscando en internet y me salió un anuncio de una morena con cuerpo voluptuoso, lo cual es mi debilidad, asi que enrumbe a miraflores en busca de ese mujerón, me mandó las coordenadas y llegué al sitio que era un edificio ubicado en una esquina, subí con palta porque te toman foto del dni en la recepción, luego subi por el ascensor, dicho sea de paso muy antiguo, un modelo antiguo que sonaba al subir y cuando bajé. pensé que se iba a atascar y me iba a quedar atrapado jaja, subo al piso que me indica la chica, entro al depa y me recibe en bata, entramos al cuarto, me hace que le pague primero, luego, se saca la bata y veo su enorme culo al cual no deje de mirar, después me quito la ropa, y ella me dice para que me haga el mamey, le digo que se levante para paletearle, sentí un poco de mala gana en ello, aunque se levantó y empecé a besarle el cuerpo y algo que no me gustó fue que me dijo que no le lama el culo, que solo le de picos, bueno... despues de ello se subió a la cama y me hizo el mamey estando ella en cuatro, fue algo rápido como para que se levante el muchacho, y al toque me dice que quiere que se la meta en cuatro, a lo que le digo que mejor se eche, asi que le puse al filo de la cama y patas al hombro le empecé a bombear duro, después le junto las piernas y se las pongo en mi hombro derecho mientras le sigo bombeando, luego de costado, me enfermaba ver ese culo enorme, después yo arriba nuevamente y ahí le veía masturbandose, luego le di en perro para terminar, me jodia con que le de la leche pero gimiendo, sentí que ya quería botarme, al final me concentré y me vine, quede sudado, lo bueno es que me dejó maltratarla, le di duro en perro. 

13. Higiene Personal: le noté limpia, sin ningún mal olor, y a mi me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: no lo intenté en el cache, pero cuando nos despedimos me di cuenta que no lo da, porque me puso la mejilla, otras putas te dan un pico al menos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - me cobró 200 lucrecias la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934-907-828

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un dpto en una zona ficha asi que es recontra tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 no me gustó el hecho de que te apura un poco, y que no le pueda besar a placer el trasero.

20. Comentarios Adicionales: me comentó que era de cali. bueno hdl eso es todo. 
Editado por helrick240
me faltó poner información para completar el tema