Jump to content

Lisset / La Seca De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos les debía un ranking de hace dos semanas..

Después de una semana de trabajo fuerte un relax un sábado es ideal.

Aquí mi ranking.

1. Rostro: carita media redonda achinada media ñatita. No es fea ni bonita.

2. Edad: le pongo de 30 no pasa.

3. Talla: baja 1.65 por ahí .. Más no.

4. Color de Piel: trigueña asambada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura media anchita sin llegar a ser desagradable//cintura adecuada a su tamaño y barriga regular donde si le saco + 1 es en los senos ya que tiene unos apetecibles senos que a mi parecer son normales y se mueven rico en diversas poses.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy pronunciadas y notable, culo amplio cachetona algo grande.. Piernas pequeñas y no son firmes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su lencería provocativa donde resalta lo comentado // senos y culo.

9. Papita: negra depilada no tan al raz... Y no ajusta pero da su maña para hacerlo.

10. Servicio Adicional: no lo sé no pregunte porque casó nunc hago eso.

11. Fellatio: cumplidor.. Lo hace sólo para levantar al muchacho lo mueve un poco y listo. Es baga en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, llame a algunas que las tenía agenda das en lista y estaban ocupadas y algunas ya no atendía.. Eran plan de 8:30 y busco en el Inter y la llamo y me dio las coordenadas.

Voy por Miraflores / larco cerca a un traga moneda y luego me dice la dirección exacta. (Entre mi decía si no pasa nada me quito)

Toco su timbre y estaba oscuro su depa con bajita iluminación y me recibe con una lencería que pone.. Resaltando su físico mencionado.

Me dice shuuu no hagas bulla entra papi por aquí entro en su habitación un cuarto y me dice que llegue a tiempo porque ya no iba a atender y el pago.

Al comienzo parecía muy normal su trato pero cuando ya le page le bese me dijo menos beso en la boca (hacia la cabeza para atrás) me dejo desvestirla y tocarle sus senos que más me llamaba la atención y como es bajita mi otra mano a su papa.. Luego me dice quítate la ropa y ponte preservativo eso me enfrió muy seca...

Se adorrillo y mandó saludos, como dije cumplidor .. Sólo eso.

Sin qué le diga nada se hecho para clavarla pero como vi sus senos estaban provocativos como para ver como se mueven en la sacudida del misionero se la clave y eso me AGRADO mucho porque sus senos se mueven muchos uno arriba otro abajo ..

Le alza las piernas para darle parejo pero me bajoneaba la wona porque su cabeza de lado y sin motivación.. Pero al pincho yo seguía en lo mio,

Luego le dije párate ponte en cuatro y ahí noté las caderas como resaltaba con sus cachetes amplios y redondos (ojo sin ser un culote) ahí me dice antes de metérselo suave.. No hagas duro, yo le dije yaaa. Empece darle suave y luego ya duro y en eso le tiré una palmada y como cortante me dijo no hagas eso sino la dejamos aquí... Como sacando su vagina de mi muchacho,

En eso continuamos y como tenía un espejo en su cuarto de un metro 10cm maso veía como se movía esas Teresas y le agarré uno.. No quería la muy desgraciada,, y mi muchacho se estaba desanimando

Yo le dije si sigues así lisset me quitara el ánimo y se morirá porque no ayudas para pasarla bien y me dijo tons échate..

DIJE POR FIN pondrá algo de su parte seguro una movida sería !! por el trasero y cadera que tiene (más aún viendo por ese espejo ufff se notaba genial) pero cabalgo y se quedo estática... Y yo tenía que moverme y ya todo desanimado sólo la cache para botar la leche porque me demenciaba los senos, y boté todo mi poder.

Se limpió fue a su baño me dio papel luego pañito húmedo. Regreso estaba viendo su cel porque la llamaban pero no contestaba porque creo que era el último cliente.

Y no conversaba nada sólo me dijo que ya estaba apunto de no atender y que sólo está hasta las 9pm . Luego que recupere mi fuerza me eche y ella comenzó con lo mismo solo ánimo un poco y como ya estaba armado le dije échate y la puse de costadito en esa pose no se le ve bien... Pero en fin... Luego le puse al filo de la cama y le alza una pierna y se la metí y como ya estaba aburrido por su desanimo le dije que me la Corra y me dice ella avísame.... Cuando vas a acabar si !! Ya le dije.. Y termine así. Hasta las webasss.. Al salir me dijo no hagas bulla y como hay otra habitación le dije está una amiga contigo? Movió la cabeza como un si.

13. Aseo Personal: asea le la chata

14. Trato de pareja: no nada.. Es seca parece un pajaso con concha,

15. Precio: 170 x la hora pero dice que normalmente cobra 200 según ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: su número es 992015645

http://lima.wanuncios.com/hermoza-modelo-brinda-placer-completito-relax-198-278854.html

Cuenta con departamento.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 7 de larco, frente a una bodega // al entrar hay como 15 ínter comunicadores.. Jejeje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Algo desordenado, cuenta con un espejo delgado pero alto de 1.20cm aprox que se presta para las movidas.. En su cuarto tiene dos habitaciones uno donde folla y al lado donde duerme.. (No permite el cache ahí)

19. Puntaje Final (0/10): 5 por seca .. Sólo le salva el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que tiene una amiga que tbm atiende ahí pero tbm algo me hizo creer que vive ahí la chica y tiene su calato y por eso no quería bulla.

Es seca en verdad amigos y diría que si es la de la foto, no es fea no bonita pero en fin sentí que malgaste ese dinero ,, aunque el cuerpo estaba en algodón, ya no había kinesiologa disponible en ese momento.

Saludos

Publicado

@@matavirgenes

Hermano, he colocado mi ranking y como demoraba y puse dos veces click para que carga me salieron dos veces el mismo tema..

Porfa si puedes solucionarlo o borrar uno.

Saludos

Publicado

@El enterrador 22 esas q tiene depa en esa zona de miraflores no pasa nada atienden hasta las huevas mano yo prefiero hospedada mucho mejor q te sirva para no regresar mas a ese hueco

Publicado

@@reytimba así es la experiencia ps mano, ya esta mi aporté y que sirva para que otros hermanos decidan.