Jump to content

Susan _tetona colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargada de sonrisa bien llamativa y algo de frente .

2. Edad:28 años aprx

3. Talla:160

4. Color de Piel: piel clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo más resaltante de su cuerpo son los senos ,poca barriga  el cuerpo bien parejo,no es voluptuosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas 
Y culo parejo y las piernas acordes a su talla y estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tattos 

8. Apariencia / Vestimenta:traje bikini arriba y abajo 

9. Ajuste Vaginal: estubo bien rico hay posición que lo ajusta mas

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada: mamada regular lo chupa lo saca y no le gusta que le hagaren la cabeza,pues buen desempeño con la chupadita.

12. Relato del Servicio: bueno me adentro a su habitación nos saludamos hablamos unos temas de su lugar de origen,la cancelo y me pone el poncho para empezar  la chupada arriba en la camita yo echado en la cama ella chupe y chupe luego se amarra bien el cabello,se echa lubricante y se monta encima para hacer ricos sentones por buen rato,me susurraba diciéndome está rico papi! Y así repitiendo durante el trayecto pasa a voltear se mirando
Hacia la pared haciendo movimientos ricos , luego nuevamente se voltea para seguirme dando sentones con unos picos ricos luego decido cambiarle para darle de costado dónde también mantiene su ajuste luego cambiamos a misionero buen rato y para finalizar nuevamente se monta en mi encima diciendo me está bien duro!le arremeti bien y sale el estrés del día .

13. Higiene Personal: limpio se lava bien .

14. Besos en la Boca:ok picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 casi 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cleo PATRA 
17. Número de Habitación:25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode por el momento 

19. Puntaje de Atención (0/10):08. Points

20. Comentarios Adicionales: a esta colocha le gusta que cojan suave y rico, pues atención regular,no tiré la plata al agua es lo bueno, sali contento 😀 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1