Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo es guapa 

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.66 quizás  yo le llevaba media cabeza 

4. Color de Piel: blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona cintura lo normal barriga uhmmm podría estar más fit senos grandes y pecosos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas gruesas culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate si tenía muchos tatuajes es blanca y tiene pecas cabello castaño
8. Apariencia / Vestimenta: linda y me recibío en babydoll 

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy buena lo hizo buen tiempo puede hacerlo pelado pero no me animé está vez 

12. Relato del Servicio: llegué al edificio no me dijeron nada en recepción subí por el ascensor me indico el número del departamento entre y me dijo que me pusiera comodo me desnude me empezó a masturbar yo le lamía los senos después cuando ya me tenía fierro me comienza a besar el pecho baja hacia mi abdomen y después me puso el condón y procedió hacer el oral lo hizo por buen tiempo me lo dejo mojado incluso me cayó de su baba en mi pierna y pelvis después poses como ella encima yo dándole después la puse en cuatro ahí si la agarre fuerte de esas caderas blancas mis manos se quedaron marcadas en su culo ahí ya me vine ella me comentó que le había dado por buen tiempo y que le saque el jugo a esa media hora 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: 100 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940989448 un edificio marrón claro hay una peluquería ahí al lado de 7 sopas

17. Número de Habitación: no recuerdo era 5 o 6 piso ella te indica cuando llamas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 solo buscaba votar el estrés no quería trató galáctico 

20. Comentarios Adicionales:

Quiero volver habían otra chica pero está es la que me gustó tengo un fetiche con las pecas