Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nada que ver, full maquillaje y parece travesti, media tosca, no me gusto

2. Edad: como 25 a 27 

3. Talla: con tacos 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de veneka, tosca y llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: toscas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes no me gusto para nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como de la nota, blusa blanca, short jean y tacos dije tmr

9. Ajuste Vaginal: No se,  fue estafa

10. Sexo anal: Paso de esto

11. Mamada: Nada 

12. Relato del Servicio: Yo recién estoy trabajando en Trujillo y un amigo me dice llama a la pg pero no me da instrucciones ni nada, me dice tu elige la que te gusta y contactas. Bueno dije, como recién ando soltero dije bacán. Escribo al número el viernes y, ahora me doy cuenta que son varios avisos de esta agencia (parece).. y mi pata luego me comenta de este foro para chequear estafas y recomendaciones y, no me pase (o bueno a esta magnitud de estafa). La cosa esque escribo porque me imaginaba que no era la que publicaba en sus fotos y me manda una info que parecía redactada por un pata, no por una mujer, tres lineas creo y dos fotos y me dice hospédate dije pucha me parece que es falso esto y le pido siquiera otra foto, me manda video de una vista. Como estaba arrecho y había escrito creo que a dos o tres flacas más y no me respondían y eso que espere como una hora, estaba dando vueltas por Larco y le dig te parece me hospedo en el Room 69 de Larco? (mi pata me recomendó esta cadena de hoteles) o Lunarossa creo en Santa María y me dice Lunarossa en Santa María mejor. Bueno voy todo y me responde una de las otras chicas pero ya había quedado con esta kine. 

Llegó como los 30 min o más pero no era la de las fotos, era llenita, tatuajes notorios, full maquillaje, fea, nada q ver y le dije amiga tu no eres encima no eres peruana. Y me dijo no que me han mandado y si no pagas te hago roche o te esperan abajo y empezó a gritar, dije ptmre a mi que no me gustan los escándalos y le dije cuánto es del taxi y le di 20 y me dijo no que me has hecho perder un cliente no se qué, le dije toma 50 y dame los 20 y por favor retírate. Y mandó audio al marido no se y le dijo ya bajo. 

Pésima experiencia. Yo pensando "quiero desconectarme de la chamba del estrés y pasarla bien" y me sale esto. Me quité, ya andaba de mal humor y estresado peor. 

13. Higiene Personal: No sé pero no parecía aseada

14. Besos en la Boca: Ni idea 

15. Precio: 220 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960148719 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):  0000000000

20. Comentarios Adicionales:

• Sad 1