Jump to content

Azul chama gordibuena tetonaza depachongo petit thouars

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes algo saltones, ñata, labios de morena, ni fea ni bonita, cabello largo lacio

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, si tiene sus royales en abdomen y brazos, Tetonaza, tiene un par de ubres naturales que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: curvilínea, algo de estrías, se le forma bien en doggy, piernas gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas unos números 

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo negro traslúcido que dejaba ver sus melones

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: lo hace despacio y me mete algo de lengua pero no lo vive, se deja dar indicaciones, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: estando con los porongos llenos, cai en este depachongo, al llegar solo eran dos, la mami y está gordibuena, la elegí por lo joven y la delantera q se manejaba.
Luego de cancelar, se quita su enterizo y comienza el paleteo, en una me prendo de sus tetotas naturales miwntras le acaricio todo el cuerpo, me echo para q me haga el oral descrito, acá le pido q comience cabalgando, no era su fuerte pero si se sintió el ajuste, ella comienza con los gemiditos y pidiendo más duro, así q pasamos a guau guau, en esta pose le clave con ganas mientras me agarraba de sus tetotas que se sentía súper blanditas y se movían bien con cada embestida, la flaca me comienza a remojar pidiendo la leche y le pido para taladrarla en misionero, acá se la meto hasta el fondo, y le meca dk ma pierna para q sienta mas la pegada hasta q ya nl aguanto y vacío los porongos

13. Higiene Personal: sin malos olores, al terminar salió del cuarto ya q no había baño dentro 

14. Besos en la Boca: no, ni me provocó 

15. Precio: 80 lucas, 14 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 970 069

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): no ponía peros , pero sentí la ligera relojeada, atención promedio, kine de presencia regular so 4.5

20. Comentarios Adicionales: no fue un mal servicio pero salvo las tetas no era mucho de mi agrado. En lo personal no repetiré.

• Me gusta 1