Jump to content

Pamela, Milf charapa buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui con mi mancha sin querer queriendo a este antro después de un mes. Habían más de 10 caninas. Luego de unas cervezas la vi bajar después de atender a un cliente, la abordé y en una a cachar.

1. Descripción del Rostro: tía simpática cabello lacio recogido hacia un lado ojos grandes nariz respingada boca pequeña mentón mediano. Tiene ya líneas de expresión en los ojos. En promedio simpática 

2. Edad: sus 35 a 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero tonificada. Tiene cintura. Poca Barriga solo necesita allí tonificar más. Senos normales a grandes pero ya la gravedad los hace caer un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y patona..  lo que más destaca de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde olivo con tacos. El vestido la hacia verse bien rica. Destacaba cada vez que pasaba por allí.

9. Ajuste Vaginal: sin lubricante sus 50 con lubricante bajó un poco

10. Sexo anal: lo vi abierto. No consulté eso en su menú

11. Mamada: Promedio sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: al verla me animé a entrarle. No pensaba ir a cachar. Le consulté y me dijo 50 pero con yape son 55. Tmr caballero, pero me dijo no te preocupes buen atendido y fue a pedir sus cosas. Subimos mientras le amasada el culazo. Entramos al cuarto 1 por la escalera y nos pelamos. Allí me hizo un ligero bailecito mientras me preguntaba como me llamo. Luego procedió con el punto 11. Empezamos con misionero, luego ella arriba rica pose mientas le veía las tetas rebotando y le amasaba el culazo. La abrace y le di duro. Luego vaquera invertida y finalmente perrito que se le abrió bien el ano y la conchaza mientras la taladraba. Buen panorama ese culazo en forma de corazón y su espalda delgada con su cinturita de soporte a mis manos. Salió la leche del día. Me pasó ph y alcohol. Nos cambiamos mientras hablamos de cosas que me reservo. Bajamos y chau con un besito, ella con otro cliente que la abordó y yo a mi grupo a descansar con una chela helada 

13. Higiene Personal: solo alcohol y ph. Ese tugurio es asi

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 18 min x 55 soles con yape y 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): su 8 bien ganado por el trato, su cuerpo y desempeño. Si estuviera jovencita la embarazo jajajaajj

20. Comentarios Adicionales: si volveria