Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada blancona con pecas en la mejilla
2. Edad: unos 35 años +
3. Talla: 1.55 m
4. Color de Piel: no es leche, pero si es blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura contextura normal diría; senos naturales muy gelatinoso.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas ricas caderas y su culito redondito bien parado en 4 como excita, piernas de acuerdo al culo en armonía.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta entretenido en otras cosas.
8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva cuando la observas bien se le ve los años una tanga azul y brasier negro.
9. Ajuste Vaginal: Un 50% mejora según poses
10. Sexo anal: Me dijo 70 más pero no le voy por ese lado, lo vi que tiene su recorrido.
11. Mamada: Sabe su chamba, pone el preservativo a la mitad y de ahí con la boca, en particular me gusto y me empilo más cuando le dije que me miré como abría sus ojitos con el tronco dentro no le gusta GP tiene su fin de carrera que no quiere que entre más. Si lo traes rapado puede ser hasta las bolas se rio.
12. Relato del Servicio: Era un viernes algo caluroso y tenía que llegar en un proveedor cerca y bueno no me pude resistir al pasar por este punto las ganas de ver como estaba la mercadería me gano. Subí algo apresurado al segundo piso y valla sorpresa 5 caninas en su puerta pago el peaje 2 correspondiente y para adentro. Me llamo la atención 2 pero una cuando se hecho en la cama salió todos los rollos y para eso ya tengo en casa, la segunda esta atractiva, pero por la mala experiencia con las extranjeras no me anime.

La vi en su puerta esbelta unos senos llamativos, pero cuando le consulte el precio me dio la espalda y me dijo solo son 50 que los vas a gastar muy bien anímate que te lo chupo con paciencia y en todas las poses, me anime al ver ese culito ahí blanquito paradito ingresamos se fue a sacar el boleto y el preservativo volvió unas paleteadas me dijo que me quite la ropa ambos listo para la pelea me acerco le empiezo a besar el cuello, bajo por los senos sus pezones se ponen duritos se arquea me abraza le acaricio el culo le abro con las manos ella se agacha y me pone a medio el preservativos lo mete con la boca y una mamada aceptable, le digo para un 69 que acepta pero no me lo vallas a meter la lengua le dije no nada que ver; ni cagando le meto lengua ahí será para salir jodido así que me gano con el pase lo tiene rosado pero ya desgastado como el *, se cabalga la muy astuta quería solo una pose se metía unos sentones que si no reacciono me jode y se me vienen en una el huayco, le digo yo te marco el ritmo la volteo con el miembro en la mano le roso toda la vagina no seas así que me excitas mételo ya que se te va a acabar los minutos  y le meto toda la verga ya molesto y se lo empiezo a bombear, movimientos circulares empieza a gemir y me coge del cuello vamos que rico esta tienes que acabar ya en eso me logro escapar y le digo si quieres que termine rápido no me hubieras dicho que es con paciencia al inicio, ya en perrito para que se me vengue le deje; se volteó y se abrió el culo se lo metí una vez mas en eso que estoy agarrando ritmo me vuelve a decir para terminar. Subo un pie y otro para darle su pisada de nuca por apurona sierra las piernas y como lo estrangulaba al muchacho en eso agarro velocidad y estoy dando duro ya termina tmc me concentré empecé a hacer mi máximo esfuerzo para votar todos lo herederos.

13. Higiene Personal: Limpia olía bien
14. Besos en la Boca: No llego a tanto
15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión de S/. 50 + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Me escriben para pasarle / Kasandra
17. Número de Habitación: #4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio es cuarto con divisiones de madera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
Me dio un número, Recomienden Hermanos donde más has chicas para visitar y ver el nivel.