Jump to content

Abigail, peruana , turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo mañanero, había algunas opciones aquel día, me jalo la vista por lo juvenil, la vestimenta de porrista, en consulta es media seca, dice solo normal, 20 min de atención, como estaba con la hora decidi probarla.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio negro (lo tenía envuelto, enrollado), naríz media recta, labios carnosos, cara como de ida.

2. Edad: 20 según ella, los aparenta 

3. Talla:1.58 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ tiene, pero no incómoda/peques, con pezon plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ normal, durito natural/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuajes, cicatriz de corte por el abdomen lado derecho, aprox 3 cm, jeje 

8. Apariencia / Vestimenta: top deportivo azul, falda putera cuadros azul, debajo calzon negro y zapatillas blancas, parece porrista.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:no. Pero lo ví abierto 

11. Mamada:lo succiona haciendo buena fricción, hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: Pico saludo en la mejilla, hago el habla para romper el hielo, pide sus honorarios y se calatea al toque, hize lo mismo, luego pido el calentamiento previo, rosea harto alcohol en las manos, dice limpiate, te revisa tus partes como ginecóloga está conch jeje, al rato pone el pre, luego da la espalda, tiene el cuerpo durito, amasando tits, todo el cuerpo. Después del oral, al filo de la cama abre las piernas, penetre, ajustaba rico,, empeze de menos a más, cuando le daba chueco, se quejaba, q la lastimo ,decía q lo haga normal, tmr, hize caso, me pegué a ella le di lento con recorrido, al rato pidió cambio, dijo perrito, pedí continuar misionero al medio de la cama, nos acomodamos, penetre como ella quería, derecho, de menos a más con recorrido, soltaba sus gemidos creíbles, le daba picos al cuello, la tenía sujetada del cuello jeje, Hasi por buen rato, hasta q nuevamente pide perrito, le digo q monte, dizque no sabe, what?, le digo no importa q le enseño, cuando saco mi pene estaba recontra húmedo, mojado, había rastros de estar en su periodo, decía me has lastimado, empezó a limpiar con ph, luego hecho lubricante y se sienta, ajusta rico, se mueve poco, la penetre desde abajo, al rato jodia q el tiempo se acaba, le digo perrito, nos acomodamos al medio de la cama, se la meto,tmr ajustaba más , le di lento, al rato aumente la intensidad, el plac,plac,plac, junte sus piernas, le di desde arriba como inflador, ella gemia más, al rato pedí se recueste boca abajo, seguí penetrando hasta q no pude aguantar más, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, termine sudando, ella se fue a lavar, me limpie, cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava su tesoro 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc

17. Número de Habitación:209 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de Perú parte selva, la note especial , no se como explicarlo, me recordó a Mishel de la película Américan Pye. Estuvo aceptable el entierro, pero no creo repetir.

Imágenes creditos al HDL Gato Sayayin 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
Yo también probé de esta kine hace un par de semanas atrás, pero no encontré reseña hasta hoy, así que aprovecho y pongo el mio.
1. Descripción del Rostro: Normal, cara semi redonda, cabello negro lacio, como que tiene un poquito de pinta de sobrada o aburrida.

2. Edad: le pongo máximo sus 23 años 

3. Talla: 1.65mts aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / si lo normal / no tiene mucha / algo pequeños y suaves pero no las deja manosear a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / buenas nalgas / algo contorneadas y blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm no, pero si ví el chuzo en su pancita.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día lucia un vestido corto celeste con franjas blancas sin nada debajo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo hace bien.

12. Relato del Servicio: La vi un fin de semana, sábado y domingo, ambos días con el mismo vestido corto y en la misma habitación, así que el domingo me acerqué, ella estaba en su cama sentada, preguntas de rigor, y pues para adentro.

Ya adentro doy el correspondiente pago y me agarró de sorpresa que se calateó al toque, se levanto y sacó el vestido y no tenía nada, así que hice lo mismo, fuera ropa.
Me roceó alcohol, tomó el preservativo y parece que no sabía ponerlo porque me pidió ayuda, ya con mi pichula vestida ella empezó a chupar, lo hace rico, a su ritmo por momentos te mira a los ojos, y se lo mete un poquito más, quise hacerle garganta profunda pero no quiso... Mientras chupaba en todo momento la tenía tomada del cabello.

Ya fierro el muchacho empezamos de perrito, esas nalgas en esa pose se ven bien, la sujeté fuerte de la cintura (media delicada la mierda porque me empujó la mano)'y empecé a darle más rápido, sus gemidos te encienden pero ahí nomás me pidió que cambiaramos de pose, le di un poco más de pene y le dije que me monte, No quiere o no sabe montar o le da pereza pero esa montada que me dió no duró ni un par.de minutos, así que misionero me dijo, entonces nos pusimos así y siglo dando pero no me gusta mucho esa pose, así que le dije que se ponga en cuatro nomás que prefiero acabar así, se puso y pues a darle y darle manoseando sus nalgas y muslos blancos hasta que la sujeté firme y empecé a evacuar los que nunca nacerán , y fin.

13. Higiene Personal: Si es limpia, alcohol antes y después, y ella va y se lava la panocha, aunque ese vestido usado por dos días me dejan dudas jaja

14. Besos en la Boca: En la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene el tacho de basura cerca a la cama pero no puedes esperar mucho tampoco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca llama la atención, No tiene pinta de puta como otras. Pero el problema es que es un poco no sé, delicada? Quisquillosa? No encuentro la definición. No llega a ser un polvo monse pero tampoco uno que te animaría a volver. 
  • Me gusta 1
Publicado
Atención de unos días atrás la vi que varios preguntaban y se iban yo me acerque pues me miró media triste me dijo solo unas palabras y entre. 

1. Descripción del Rostro: simpática con su maquillaje de cabello lacio de mirada sombría .

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox parecida a mi Abigail de turno tarde

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindos senos suaves y naturales solo lami por el breve momento a pesar que me dijo que no pero en el acto carnal no me dijo nada .

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatoos solo un corte cerca de su vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido amarillo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte pero luego en el acto carnal metí mi dedo impudico y me dijo que si daba pero hoy estaba con gripe . 

11. Mamada: suave y con paciencia parecía primeriza le agarre suave su pelo y me miraba con ternura 

12. Relato del Servicio: luego de hacer unas consultas de rigor se quito sus harapos y una breve pero rica sensación de sexo oral a mi pedido por varios minutos extras clásicas poses y gemia no se por que disfrutaba un poco o parte de su exageración en el cual pude lactar un poco sus senos y besos por su cuerpo y por ahí me dió beso en el cuello pues fui bañado y bastante colonia . Ella arriba se movía rico y me vine ello lo sintió y nos quedamos pegados un rato y se rió .

13. Higiene Personal:se lavo y limpio sus partes íntimas con alcohol 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del basural 

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenando 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: volvería a probarla pues me quedo una sensación de que puede soltarse con más confianza.
  • 2 weeks later...
Publicado

Está atendiendo fue de la semana pasada, la vi sola, preguntaban pero nadie entraba y como me pareció simpática entré.

1. Descripción del Rostro: simpática, tenía el cabello amarrado con 2 bolas como pica.

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox, ni pequeña ni grandota 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindos senos medianos y suaves, se dejó darle un par de besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas, me comentó q hacia gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví o no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas tipo porrista.

9. Ajuste Vaginal: mi monstruo lo sintió chvr aún.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo hace bien, por un buen tiempo, suave y parejo.

12. Relato del Servicio: la vi e hice la consulta y para dentro, se quito su vestido y comenzó con un buen sexo oral, duro un par de minutos y luego las clásicas poses, unas 4 masomenos, cada pose por lo menos sus 5 minutazos, ya en la última de perrito le di duro y parejo hasta q se me vino todos los negados, mientras me cambiaba ella se fue a lavar su herramienta de trabajo y ya nos despedimos con un pico con la promesa de volver. Para que, salí bien despechado.

13. Higiene Personal:se lavo y limpio sus partes íntimas.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del basural 

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenando y digamos que limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: volvería a probarla creo q podría darme el siempre sucio.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Al no haber algo de mi gusto, pero al acceder un adicional me anime a probarla nuevamente.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio negro lo tenía suelto, no se deja agarrar, lo tenía duro parece uso fijador, naríz media recta, labios carnosos, cara como de ida.

2. Edad: 20 según ella, 

3. Talla:1.58 aprox sin tacos , estaba en zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ tiene, pero no incómoda/peques, con pezon plano , solo picos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ normal, durito natural/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuajes, cicatriz de corte por el abdomen lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top deportivo azul, falda putera cuadros azul, debajo calzon negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:  en consulta dice no 

11. Mamada:lo succiona haciendo buena fricción, hasta dejarlo tieso , intente agarrar cabeza, no se deja 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del room pide sus honorarios, se calatea al toque, pedí previos, te pasa alcohol en las manos, q te limpies tus partes jeje, uno va bañadito, dice precaución, después del rico calentamiento se agacha y hace el oral, solita se recuesta al filo abre las patas, se pone lubricante, aún ajusta, la penetraba despacio, sigue pidiendo q no le de chueco, q le duele, está mela gime despacio, jodia diciendo cambio q está incómodo, al rato pasamos misionero al medio de la cama, le di suave con recorrido, se deja clavar rico, me pegué a ella, al rato pico por el cuello, tits, ..no le gusta...luego cambiamos a cucharita, frotando caderas, no quiso perro parados, fue perrito al medio de la cama , aquí ajustaba más, , se puso mas lubricante,

Seguí penetrando hasta terminar rico, dice q agarre el pre, salió limpio, me fui a lavar, después ella, nos cambiamos breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: se lava su tesoro 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc

17. Número de Habitación:209 primer turno fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, porque soltó el Anubis.

20. Comentarios Adicionales: servicio regular, no es una loba , en cuerpo , es natural, sin ser grandeza, lo malo q no deja hacer algunas poses con la excusa q le duele, no jodas 

• Gracias 1