Jump to content

NAOMY CHAMA DE SENOS GRANDES , NATURALES..AREOLAS GRANDES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado ,boca grande cuando se ríe se le nota .. labios carnodos... nariz pequeña ,fosas nasales anchas .. tabique delgado..ojos de tamaño normal.. cejas depiladas pómulos pequeños ..frente amplia.. cabello lacio negro semicorto le queda por los hombros.. 

2. Edad: 23 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca .. piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y normal  , Cintura delgada..barriga semiplana..tetas   grandes naturales .. bonitas tetas algo caídas por el peso .. areolas grandes y marroncitas claras..chupones chicos anchos  ..gruesitos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales .. culo grande y ancho  se puso grasa al culo ..lindas piernas delgadas suaves..ricos 
muslos  suaves y blancos ..se le notaban las venas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el antebrazo un nombre por la teta .. ALEXIS.. 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean top zapatillas cartera 

9. Ajuste Vaginal: ajusta al inicio .. después cede 

10. Sexo anal: no kiso ..

11. Mamada: me chupa la pinga normal asta que se pare.. ase garganta profunda por ratos ella misma ..

12. Relato del Servicio: me jalaron sus tetas..estábam inchadas ...pensé que eran artificiales pero no fue así.. fuimos al telo nos quitamos la ropa en eso que se saca el sostén. Que ricas tetas se maneja la chama .. le comense a agarrar las dos tetas .. me Acerco  los empieso a chupar..que rico le chupaba los chupones y sus areolas grandes que tiene.. le meto la pinga en misionero siempre mamándole las tetas y donandolas en todo el tiempo que asíamos el amor .. le juntaba las tetas .. la pongo en perro .. un anas qué se maneja la chama ..una rayas ese culo marrón...le temblaban para todos lados .. ella se abre las nalgas sola yo le daba por la vagina.. daban ganas de darle por el culo.... la cache de costado .. agarrandole las tetas .. de allí la pongo frente al espejo me pongo debajo ella me da la espalda y se monta sobre mi abrw su piernas se mete mi oinga asi chucha empiesa a moverse todo  frente al espejo.. veia como entraba y salia mi webo en su vagina qué rico estuvo...semovia y miraba la flaca .. su chu ja es clara .. labios depilados. Cero pelos.. mis manos en sus tetas ..la última pose fue que se echa encima y me cubre con sus pechos en toda la cara se movía y yo mi cara en sus tetas agarrandole los senos ,chupandole ambas tetas de rato bajaba mis manos le abria el culo le asía dar sentadillas en toda la pichula .. me apego más,  no pude más,  me vaceo dentro ella .. saco mi webo ..me saco el condom.. nos  Cambiamos ..y afuera 

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles , hotel 20

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de zepita

17. Número de Habitación:hotel que ella te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 ptos se dejó cachar la chama..abrió las piernas se dejo penetrar  

20. Comentarios Adicionales: tiene buenas tetas ..  guapa la venezolana 

This is the hidden content, please

KENDO KAPONI
  • Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado

Puta que está huevona para "stone" a veces tiene cara de mongola de tanta mierda :grin:

Ha rulado por varias plazas y tiene buen culo no hay nada que hacer! :onfire2:

• Gracias 1