Jump to content

SUSANA PERUANA CADERONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , nariz pequeña algo redonda.. la ios carnosos , boca mediana ...pómulos carnosos ..menton pequeño..ojos de tamaño normal negros.. cejas gruesas depiladas y negras ..frente pequeño , Cabello largo negro espeso ondeado le quedan por las tetas más abajo aun..

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y normal..cintura de peruana ancha ... barriga plana con grasita ..senos pequeños naturales ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ..   culo ancho , alargado natural ..con bastante carne semiplanita... buenas piernas , largas ..de buenas proporciones.. ricos muslos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes los que recuerdo y se ven a simple vista son la cantidad de rosas en el cuerpo ..lleva el.tatuaje de una  rosa en la mano .. una rosa en el muslo de la pierna .. en el medio del pecho una rosa con su tallo y sus hojas ..el.rostro deun león en el antebrazo .. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll sostén y calzón toda la papa se le notaba .. una chuchasa..!!!que tiene la flakita ...

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ...

10. Sexo anal: no le pregunte ..

11. Mamada: se toma su tiempo.. le puse los webos en la cara ...después le pongo los  dos webos la boca le dio besos  no quiso chuparme los testiculos...

12. Relato del Servicio :  me gustó  que caminaba media chuequita ..   ..entramos a su cto me pone el pre ..me chupa la pinga ..le empieso a cachar en misionero  que rica chuchasa  se se maneja  ..su vagina es ancha .. rico entraba y salia mi pinga ..la flaca misma se habría  las piernas con sus manos ..le daba de alma...  .. la pongo al borde de la cama el cuerpo medio estaba encima de la cama y la parte baja desde la cintura fuera de la cama mis brazos le abren las piernas  .. sus glúteos se  le colgaban  asia el suelo le amasaba las nalgas  mientras la  penetraba.. la flaca gemia ..en eso cambiamos de pose en el mismo borde de la Cama se pone en perro ...un señor ano que tiene , su poto lo pone frente a mi.. se abren mas las nalgas  ..  le meto webo. ... se ve  como entra y sale mi webo.. rico tmre..chapaba carne de sus nalgas el resto de sus gluteos  se le arremangaba  a la espalda ....jugué con su poto un rato ..los juntaba ..de ahí le separaba las nalgas .. le sobaba el recto ..la puse de costado le also la pierna eso es en otra pose ya echado yo detrás de ella , la.pierma arriba  le daba  webo me vaceo en toda su chucha .. saco mi pinga ..me cambio besito y chau ..

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ..precio 40 soles entrada 3 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchongo 

17. Número de Habitación: al fondo por el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto pequeño para aser el amor..

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja dar duro ..6.4 de ptje ..

20. Comentarios Adicionales:  nada que decir...

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Una chuchasa que te manejas !!!! 🥀🥀