Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una mujer que ya esta en sus 40 años, ojos delineados, nariz recta y labios pintados de rojo, pelo castaño y hasta mitad de la espalda, se le nota las arrugas. 

2. Edad: En sus 40.

3. Talla: Estaba con tacos, pero sin ellos le calculo 1.75 m. 

4. Color de Piel: Algo blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, intenta cubrir rollos con una top tipo faja, tiene rollos y senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas largas y acorde de buenos muslos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no me fije, pero tiene una cicatriz en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean apretado y una camisa negra, debajo un top con faja y sus bragas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Un 6/10, usa lubricante, al menos estaba caliente. 

10. Sexo anal: No consulté pero ese agujero se veía en uso. 

11. Mamada: Se toma su tiempo, incluso te pregunta si quieres que siga o no, mejoró un poco ya que antes hacía sentir los dientes. 

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta kine la estaba fichando desde ya hace un par de semanas atrás, anteriormente ya la había visitado como en julio del año pasado, cuando se hacía llamar Sofía y como me gustó su trato, volví. Fue un cambio ligeramente peor. 

Al llegar me fije que su habitación estaba más retocada, tenias luces bajas a diferencia de antes. 

Luego de pagarle y que se quite la ropa, se subió a la cama para comenzar a mamar mi gansito, le acariciaba el culo mientras tanto y como le dije que yo le quitaría la ropa interior, quize quitarle esa faja para jugar con sus tetas, ella se negó y dijo que solo su calzón, eso me la bajó, además parecía no querer ser tocada mucho. 

Pero bueno, me bajé las bragas y pasamos al traca traca, hicimos misionero un rato mientras ella cerraba sus ojos y hacia sus mecánicos gemidos, luego pasamos a perrito con sus nalgadas para desquitarme de su trato más frío que antes, para luego hacer cucharitas y finalizar con caballito. 

Me alcanzó papel y pañitos húmedos, así como alcohol, si bien su trato no está mal siento que antes era mejor, es habladora y todo pero no quede tan satisfecho como antes. 

En fin, no quize hablar más y zafe. 

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos húmedos al final y también te alcanza. 

14. Besos en la Boca: No, ni hablar. 

15. Precio: 50  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 359 107/ Skokka como "Tatiana" / Habitación propia

17. Número de Habitación: Un cuarto en el primer piso de una casa con reja. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio pero no tan privado que digamos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5/10 como dije me gustaba más la atención que solía dar antes, se quitaba todo y había más libertad para tocarla. Bueno las tapus se vuelven más mecánicas y jodidas cuando pasa el tiempo y envejecen. 

20. Comentarios Adicionales: No sé si volvería, tal vez en algún momento que esté bien arriola, lamentablemente en Cusco City el nivel de perrillas es pésimo y las que eran fijas ya están pasando a base 5. Eso es todo, hasta la próxima, saludos.