Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 226 el día lunes buenas potras en el turno mañana estaban samanta mona flaca de nuevo por estos lares pero ya la habia probado, luego vi a la mona camila ojona cuerpona y de ahi vi a una milf charapa samara en la 15, 16 con un cuerpazo hasta q abrio esta monita blanconcita csm su carita bella me convencio así q consulte y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: angelical cabello cortito y una carita ufff csmmm con bracketss carita finita buen porto cuerpo de teen pero ya es milf

2. Edad:27 años x su tatuaje 1999 en el pecho pero si te dice q tiene 21 le crees

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico porte de modelo, lo unico bajo es zona de su barriga se nota fofa xq ha sido mama 2 veces y tenia estrias pero nada q incomode, sus senos los mas ricos y medianitos q he probado en mucho tiempo tiene los pezones sin formar de niña me sorprendio pese a ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas, piernas delgadas rico ano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes varios el mas notorio el 1999 entre sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini turqueza

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular pese a ser mama 

10. Sexo anal: lo da por 10 soles más asi q no pague capricho

11. Mamada: mamada media monse hace doler un  poco con los brackets pero le mete ganas.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:empezamos conversando un paleteo pague y luego me dijo q hacia adicionales pero no soy idiota para pagar más de la tarifa adicional asi q empezamos, ufff me dio de lactar por unos minutos sus ubres lo mas rico del polvo sin duda, luego el mamey empezamos misionero bueno como detecte conducta riesgoza no busque sus labios asi q me limite a solo taladras, rico ver su carita extremserse de placer la bombie bien rico buen rato, pero la flaca no la vive no se dje allevar, la puse piernas al hombro, no quiebra sus piernas la tiene rectas, punto en contra luego le hice cabalgar pero se cansaba y se movia alocadamente parecia una adolsecente q recien empezaba en el cache q se movia alocada rapido pero sin rtimo sin intensidad , bueno la traje hacia a mi a degustar nuevamente esas ubres de niña,  seguimos asi y luego la puse en 4 aca si me aguanto bien todas las embestidas le di duro hasta terminar

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:no lo busqué por lo riesgoza aunq se notaba esquiva en el cache asi q no creo q atraque a menos q seas gil y le pagues los adicionales q pide

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so no apgue más , entrada libre en la mañana

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación:23 el lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lo mejor es su carita y sus senos medianos, no creo q repita por sus conductas y tamb x ser un polvo normalon en la tarifa oficial. csm hubiera entrado con la milf samara, estaba fuerte esa yegua
  • Me gusta 2