Jump to content

Diana (Un Culaso Y Tetas Mamables) / Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada, media achinada, tiene una cara de putasa 

2. Edad: me dijo q no pasa de los 25, yo le doy 27

3. Talla: con tacos era alta, pero cuando se los saco era chatasa 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (ni gorda ni flaca) / buena,  formada / un poco de panza, nada q espante / medianos pa grandes, redonditos (paso por el cirujano, ) se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ancha / buen culo para emfermarse, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en sus senos y por arriba del culo, creo q era una mariposa el q esta arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: con una pantaloneta licra, con su brasier 

9. Papita: peladita, labios rosados, no ajusta nah

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: Yo de pie y ella sentada en la cama con las piernas bien abiertas para ver esa concha, sabe distraerse bien con el muchachon, hizo GP y visita a los gemelos, buena mamada, pone una cara arrehante. Le gusta su chamba.

12. Relato del Servicio: Fui con dos brothers, estabamos tomando una chelas, hasta q mi pata ve a esta flakita y me dice q es un buen polvo, es una emferma al sexo, entonces le apunte, me gano un pata, asi que tuve q esperar, cuando llega la flaka al toque nomas me la lleve al matadero.

ya adentro del cuarto me desvestí, yo estaba todo desnudo y ella aun no, me acerque a ella y me dijo q le bajara la licra, le baje, empeze a darle pico a su tremendo culo, luego la punteaba y le daba picos en la espalda. Luego pasamos al fellatio ya descrito, empezamos en perro, le abri bien el culo (ese chico se notaba sellado) y se lo meti al muchacho (vaginal), luego yo sentado al filo de la cama y ella se sento encima, ahi empezo a dar unos buenos sentones, pasamos a misionero, le levante una pierna y empeze a darle con fuerza, me sacaba la lengua y una cara de exitacion, para terminar le di en perro y ahi deje todos mis herederos.

13. Aseo Personal:solo vi q se paso paños humedos, no se si se habra ido a lavarse, ya q ella se quedo en la habitacion y yo me quite.

14. Trato de pareja: mas de kine a cliente (pero si obedece a lo q uno le pida)

15. Precio: 50 mangos (20 pal cuarto y 30 para la flaka)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las norteñitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza malaso, privacidad si esta bien 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto como cacha y su cara de arrecha mas, asi q le pedi su fono, ella me dijo q le invitara una jarra y me lo daba, y asi fue, se sento a mi costado, hablabamos, hasta q me dejo su fono (los q desean les paso por MP). Me dijo q hace salidas a todos los lugares.

Para en las norteñitas de miercoles a domingo 

Publicado

Mándame x acá el número xq no se que es mp soy nuevo en esta nota

Publicado

Doy por hecho que diana es un buen polvo , me la eh tirado un buen par de veces y esta rica y es una enferma sexual como dice , HDL no se arrepentirán con ellas , totalmente recomendada.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer conoci a esta culona en las norteñitas..puta mare q rico cachee me dejo sastisfeiishoonnn!! Lastima q muy caro 50 baros, recuerdo cuando antes el polbo no pasaba d 35 baros ..pero bueno la inflacion pss ...pero no me arrepiento xq me saco tod la lechee y me sadiquie con toda su monumental anatomia q ricuuuuuu!!! Ya subo rating recien resucito termi.e chupando en el BRAHMA..cosa del destino me encpntre con una ex minina perdida del eden .y cerre el local hasta las 6d la mañana me vacilo hasta las 6am me amanesco!!!