Jump to content

Diana (Un Culaso Y Tetas Mamables) / Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q bueno hermano, esa flaka al menos si paga, la mayoria cobran esa cantidad y no dan ese trato como diana

Ya me imagino la felicidad q le dio esta flaka

Cada viernes iba, xq mi pata vivia x ahi y me quedaba en su jato, pero este weon ya no quiere ir.

Gracias x el dato HDL q sigue llendo esta flaka, ojala q mi pata se anime y pueda ir a visitarla, extraño ese culo y teta de esta flaka

Publicado

Q bueno hermano, esa flaka al menos si paga, la mayoria cobran esa cantidad y no dan ese trato como diana

Ya me imagino la felicidad q le dio esta flaka

Cada viernes iba, xq mi pata vivia x ahi y me quedaba en su jato, pero este weon ya no quiere ir.

Gracias x el dato HDL q sigue llendo esta flaka, ojala q mi pata se anime y pueda ir a visitarla, extraño ese culo y teta de esta flaka

Espero su rating hermano
Publicado

dspues de la mala experiencia en el MANGOS  asado me  fui pa las norteñas ..y les dije a mis causas de aqui naiii me saca x la ptm  hasta q bote mi leche ...empeze a tomar mi chela con agua mientras marcaba el material buenas caballonas ..empeze a tranquilizarme y marque mi presa esta weona ptm  un culote bien rico buenas tetas chata ..asi como me gustan tons le tire las agujas y estaba aceptable su time ..bajaba cada 25 minutos ..habia otra mas pero me anime x ella me le acerque  beso pa mu macho me dijo q se llamaba diana ..me enseño sus tetas q rico y me dijo 50 baros ..x la csmm otra vez dije ..le conte mi triste historia x lo q habia pasado  se rio y me dijo yo t voy  a hacer feliz no te preocupes ..csmm hulk asomo la cabeza me palmoteo la pierna y me dijo ahi es ...tons le dije ya maos al ring ..!!!

1. Rostro: ahi se defiende ..

2. Edad:tara en sus 28 x ahi 

3. Talla:1.60 x ahi 

4. Color de Piel:  trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal me dijo q hace maquinas ..tiene buena forma ..algo d cintura .barriga x ahi un rollo sentada xq parada naa ..y senos ptm q ricas tetas redondas  suaves  d psezones marrones  y como un chupon de bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotass ...un culo bien  carnoso  pa darle castigo sin parar ..y unas yucazas ptm  no sigo xq ahoritas la voy a buscar ..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:los mas llamativos  una en la teta  una flor me parecio ..una arriba del culo  una mariposa ..y tenia otro en la pierna no se q chucha era --

8. Apariencia / Vestimenta:una licra  floreada como de gimnasio ptm q rico le quedaba  y un  body  negro transparente q se le notaba todas las tetas ..buenaza y arrechante ..

9. Papita: recontra chambeada ..pero de da su maña...labios  salidos -

10. Servicio Adicional:me dijo q  si pero q me iba a salir bien caro----cambiemos de tema entonces  le dije y sonrio ..!!

11. Fellatio:riquisimo ptm q rica chupada ..una traga pinga maldita ..fulll gps  full chupada d tico ticos ..lo maximo !!!

12. Relato del Servicio:bueno ps ya despues de lo relatado  salimos ..y entramos al  matadero q esta al costado subimos la escalera al cielo ..y aproveche pa toketearla todo ese paneton ..ptm ensima la weona se ponia en pose en kla escalera csmm enferma d mierda   casi la cacho en la escalera ...subimos le pague me hizo esperar unos 3 minutos paradito y me  llevo al cuarto q da a la venrtana de la calle ..ya ahi empeze con la paleta le amse todo ese keke ..ella bien colaboradora  cogia mis manos y se las ponia en la concha en las tetas ..el hulk ya estaba en firmes listos pa la batalla ..nos pelamos  y me puso el profilactico ..le dije q suba a la cama y se ponga de a perro accedio y se lo metio en una sin asco csmm q maldita se atorabaa  una mestra saco y empezo a chupar bolas ..asi siguio unos 5 minutos ..al final de dio  d cachetadas  la  la lengua con mi gampi ..paamos a  mision imposible ..la senti humeda pero igual se hecho su lubri..se lo ensarte y como lo sintio la weona q rico le di con furia estaba con toda la mierda en la cabeza asi q no habia espacio para la clemencia le di castigo petas al hombro y pal costado ..full azote ..la weona aguantaba  como las machas ..se subio al caballito de palo y fulll pacatanes ..mientras le sujetaba las nalgaotas con ambas manos . levante  la espalda y le succione sus melones q rico ppr la ptmmmmmmmmmm........ pasamos a la pose de la milechi le levante una patita y full metralla  le baje la patita y le estruje  las tetas le besaba ael cuello y la weona gemia rico ...le dije pa agarrarla parada pero no atraco tons le dije  pa hacer la tijerita ahi tambien le di  furia ..sentia q perdia mi poder ptm tons pasamos a la pose del firulais ..pego el pecho a la cama y lo q se formo fue algo maravilloso ..sonrie   :haha:  tome impulso y pa adentro  le di un rato  d rodillas y luego pase a la del zapatero ..ahi sintio la pegada  me sujete de tus tetas  y no pude mas  juassssss saliio toda la condensanda ...termine sudando ..me seco con su papel q rico ptm q puta mas atenta  y complaciente . nos cambiamos besito pa su macho y chaooo !!

13. Aseo Personal:algo sudada  pero olia bien !!

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:50 baros  :pudency: 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS NORTEÑITAS (creo q ese es ) el q esta a la mano derecha  del brahma  ..afuera sales a cachar al costado el telo de lunas ..la puerta esta al medio de las dos cantinas ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no se q numero sera pero eera con vista a la calle !! :matrix: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olia a cache ..cuarto amplio ..y ventilado !!

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:,,,tambien vi a una zacalagua ..bien crespita ptm q rica y un culote ..ptm m...no la pude cachar xq no la dejaban ni tirarse uh  pedo  la agarraban en la calle antes d entrar al bar y ahi se la subian  no estaba dispuesto a esperar tanto ..pero volvere x ella ..!!! :dribble:

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer conoci a esta culona en las norteñitas..puta mare q rico cachee me dejo sastisfeiishoonnn!! Lastima q muy caro 50 baros, recuerdo cuando antes el polbo no pasaba d 35 baros ..pero bueno la inflacion pss ...pero no me arrepiento xq me saco tod la lechee y me sadiquie con toda su monumental anatomia q ricuuuuuu!!! Ya subo rating recien resucito termi.e chupando en el BRAHMA..cosa del destino me encpntre con una ex minina perdida del eden .y cerre el local hasta las 6d la mañana me vacilo hasta las 6am me amanesco!!!

Brother la mínima ke encontraste ahi era maciel, confirma bro
  • 3 weeks later...
Publicado

Una consulta dónde exactamente esta las norteñitas

• 1 year later...
  • 2 years later...
Publicado

X si a caso no saben dónde ara está mamacita me acuerdo de esos polvasos 

• 11 months later...
Publicado
En 6/2/2016 a las 14:59, Da Bp dijo:

Una referencia para llegar a ese point