Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Carita redonda tiernita , un parecido a Rihana , es morena pero producida de maquillaje.

2. Edad:esta en ese rango 18-20 carita de bebe qué todavía tiene

3. Talla:Algo chata 1.55

4. Color de Piel:Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Palito seco/cinturita de avispa/0 barriga/ senos bien pequeñitos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas/ culo semi cacheton en perrito/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios, uno por el medio de la espalda Letras en Inglés, por el hombro derecho le vi mariposas y por ahí algunas mas , pero se van a dar cuenta si la cachan, que tiene un moretón bien grande en la nalga izquierda , su kchudo tal vez le ha pegado y es bien notorio ese moretón , tiene estrias en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia su vestido , sus sandalias y su calzoncito rojito que rico

9. Ajuste Vaginal:Ufff lo mejor de las teen que te hacen horcar el ganzo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:Breve para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:El nivel cada vez más bajo en esta zona , recuerdo cuando antes abundaba las teen por esta zona había menús variados para escoger.
La vi le consulte me dijo sus honorarios prometió varias poses hasta sacarme la 
Leche , Al telo que fuimos era espacioso tenía un cama con almohadas , ducha y sillón trantico lo mejor de todas las pucilgas que existen. Empezamos cowgirl ella arriba , moviendo el rabo y yo viendo como entraba y salía , la chamita por ratos te responde lo que le preguntas , estuvimos conversando y cachando , después me dice otra pose la pongo de costadito ahí es donde noto su tatuaje le empiezo a besar la espalda , cambiamos a misionero aquí se estaba llendo el ajuste cambiamos a perro , aquí lo fue todo , le puse una almohada debajo de sus tetitas para que se heche , la empecé a culear en perro ella empezaba igual a twerkear a moverse que rico csmre, hasta que en una la pongo hechada a la cama boquita abajo y se la empiezo a enterrar hasta el fondo sin asco , la chamita sintió la pegada y empezó a gemir bien fuerte jajaja , nos pausamos un rato y me dice que tengo que terminar , ya mi amor le digo un rato más en pero y sale la leche , otra vez comenzamos lentos la vuelvo a poner boquita abajo le agarro bien fuerte de ambas cinturas y plac plac a ese culo , la chama seguía gimiendo , hasta que le he dado tan duro y me dice despacio , me llego al pincho y plac plac plac , le deje toda la leche adentró que rico csmre.
13. Higiene Personal: Me bañe y ella se baño al finalizar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
30min /50 +10 que le di porque no pasamos los 20min y 25telo
16.Telefono / Anuncia / Local:Hotel tiktok creo que se llamaba, ella para afuera esperando que la consulten

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ufff de lo mejor , ya era hora que implementen un telo así, tenía hasta ventilador en el piso para ambientar el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Que rica concha tienen las teen , hace buen tiempo que no me comía a una palito seco , y lo mejor que me gusta agarrar a las sumisas para poder maltratarlas, pienso repetir ese menú a ver que tal se sigue comportando