Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: kine perucha de tes blanca casi leche , cara redonda ,ojos pequeños medios achinados, nariz pequeña,  labios delgados, cabellos medios castaños largos 

2. Edad: ya tiene sus años casi llegado a los 40 

3. Talla: no es tan chaparra su 1.60 x hay 

4. Color de Piel: blanca casi leche y tiene pecas en el cuerpo es media fina de buen dedigri  está laika, pero ya está de bajada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita por el traje q usa le saca sus buenas carnes / poca cintura  / el enterizo q usa oculta su wata es media panzona tmre/ tetotas grandotas blanquitas y los pone a disposición de los hermanos 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona pEro por ser rellenita no se resalta mucho/ culo cachetón pEro ya medio caído / piernas semi gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus hasta donde pude apreciar 

8. Apariencia / Vestimenta: la kine es atractiva de cara y por su vestuario atrae miradas / un enterizo putero que le oculta la wata y desalata su culo blanco 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de concha sin llegar a ser bolsillo de payaso le pongo sus 55% pEro lubrica solita la condenada 

10. Sexo anal: si  atraca por el cochino pero por un pago adicional 

11. Mamada: mamada más q aceptable buena tecnica le gusta jugar con el cabezón le pasa lengüita yo le sacaba la pichula de la boca y le pedía q saque la lengua para golpetearla con mi 
Cabeza de gato y ella aceptaba gustosa , no boloñea no GP se deja violar la boca bien no te mira a los ojos pEro se ve bien cuando una blanquita se la chupa bien 

12. Relato del Servicio: fin de semana por la rica chingana del pueblo puteril y cacheril ya entraba la  noche me doy mis vueltas por los pasillos de los tres niveles y veo a esta blancona el la pampa kine de mirada pícara la abordo le hago la consulta de rigor de describe el servicio le digo kmo es atracas de retro y me acepta pEro por un adicional tiene buena actitud en la consulta te habla toda sexy para alborote más las hormonas 😃.. le pasó el detector de relojeras y todo bien vaoo entoncs para el tercer piso a esos aposentos de decadentes.. después del pago entramos al cuarto hablamos algo y pa fuera la ropita se saca el enterizo y se le cae la wata tmareeee... Caballero nomás a encarar tenía wata pero en compensación tenía unas tetotas blanquitas y de pezones grandes marrones riquitos me los pone en bandeja y yo me apoderó de ellos luego voy por su culo cachetón Po ero medio de tía me hundo en ese culo .. luego seguimos con el felatio descrito en (item 11)... Ya con mi pinga recontra fierro  para enterrarla en esa concha de esta tía.. la hecho en la cama boca arriba y se la sampo todo el brazo de bb empiezo suave y subo las revoluciones la kine lanza gemidos suaves yo digo dándole parejo y luego bajo la velocidad para acomodarme bien y seguir probando sus tetotas blancas .. le levanto las patas y le sigo dando a full le agarro una teta con firmeza mientras voy arremetiendo .. cambiamos de pose ella encima mío y la pongo a saltar en mi pene por un rato luego la pego junto Ami y l agarro d ella cintura y se la empiezo a enterrar con fuerza y velocidad la tía empieza a gemir fuerte le bajó la velocidad y ella se mueve solita y yo me vuelo a apoderar de esas tetotas q estaban saltando frente a mi rostro waaaa...
 Le pido perrito y le doy cuenta q mi pinga está bien jugosa la kine lubrica solita la pongo al filo del catre y empiezo a arremeter en esa conchita con fuerza de una empiezo a darle a full y sigue gimiendo fuerte le sigo dando bien y le agarro las tetotas mientras la voy clavando luego le agarro la cintura y le doy durísimo a lo q ella gime más y dice algunas palabras subidas de tono en esa pose veo ese ano y me provoca ir por esa ruta le pido el chiquito y ella accede gustosa me la acomoda y empiezo a hundir despacio mi herramienta 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: despues del mate se metió al baño y se cambio

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 so por tarifa plana +10 so por el chocolate 
Total = 50 balcazars

16.Telefono / Anuncia / Local: / / La miel 

17. Número de Habitación: tercer piso donde se atienden las pamperas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weassss

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena mamada buen desempeño en el ring de las 4 perillas pEro motivos q puse en top secret no le subo más su poder de pelea en el cache 

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4