Jump to content

Sofia - Milf blanca culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es guapa, rostro alargado con nariz respingada y ojos claros

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura con grasita, senos tuneados de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caseros, culazo monumental, piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negros que no dejan ver mucho su tremendo batán 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Regular se esmera por armar al muchacho pero no hace gp

12. Relato del Servicio:A está milf ya la había visto hace unas semanas y a pesar de la ropa ví que tenía un rabazo blanco, así que me acerco hice unas preguntas y pa dentro. Al entrar un pequeño paleteo, me pide su propina, se quita la ropa y queda calatita, y finalmente pude ver el tremendo animalon que tiene atrás, me falto manos csmre. Luego de la mamada le empecé a dar en misionero viendo como esas ricas tetas rebotaban, la culona soltaba sus gemidos ya conoce su chamba, luego le puse piernas al hombros, ptmre nunca había puesto en mi hombro una pata de ese tamaño jajaja me enferme ahí. Luego le pedí que se ponga en perrito, que digo perrito si eso era un San Bernardo , un chanchazo descomunal a nivel de Ursula Suárez, csmre no sabía cómo agarrar  tanta carne, tuve que abrir esas nalgotas para taladrar bien, y eso que mi muchacho a taladrado buenos culotes jajaja . Le di duro y parejo hasta que no pude más y no quería otra pose más, y bote todo todito.

Luego conversamos un poco me dijo que primera vez que está en geishas y que antes hacía masajes.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

17. Número de Habitación:20 o 19 a veces noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es el culo más grande que he comido jejje el trato fue normal

20. Comentarios Adicionales: Espero encontrarla de nuevo la otra semana para intentar otras poses jaja

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Mano es una rubia gordita culonaza? La otra vez en geishas noche vi una caballota rubia pero se había ido a comer y se demoró