Jump to content

Valentina blanquita peliroja rulosa Guapa!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro alargado con rasgos de morena, cabellos largos pelirojos, orejas chiquitas, cejas pobladas y delineadas, ojitos medios jaladitos, nariz perfilada, labios carnosos riquísimos ptmr!!!!

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco subita, si, poca, medianos de pezones oscuros para ser blanquita y grandes riquísimaaa tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, bien cachetoncito y paradito, delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, el más notorios en el cuello y en toda su mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras bien puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, que rico meterle pinga

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada pero breve, pero mirar esa boquita meterse todo mi gancito me puso como loco

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero se hecho su cremita y se la fui metiendo lentamente, sobaba la punta de mi gancito en su chuchita y su clítoris, luego se la fui metiendo, ella recibió bien la punta, poco a poco su carita cambiaba, ella se tapa el rostro para que no vea sus gestos, le empecé a dar parejito, ella soltaba leves gemidos, así buen rato y la puse en cuatro porque ese culito me tenía loco, se acomodo y mierdaaaa, que rico se dibujaron esos cachetes, le metí más pinga, ella acostaba su rostro hacia las sábanas y su cuerpito se veía riquísimo, seguí dandole duro bien rato hasta que salió toditaaaa!!!! 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 x 16 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntaxos bien ganados, creo que con confianza mejorará 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4