Jump to content

Perla chamita blanquiñosa depachongo Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, labios medianos con labial,  rostro Tipo de cajamarquina pero me dijo q era del oriente de Venezuela.

2. Edad: sus 27 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura, sin michelines, pequeños senos rosaditos q los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo para su categoría, culo carnoso y firme, piernas gruesas me parece q son trabajadas en gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo lunares en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con  lencería d encaje de diferente colores, usaba pantis blancas hasta arriba de la rodilla y un lazo azul en el cabello

9. Ajuste Vaginal: regular un 50%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lento, le mete un poco de lengua, no hace gp ni visita las esferas

12. Relato del Servicio: la tenia agendada, es elocuente y suelta, entramos en confianza, la paleteo, luego me echo para el oral descrito, le pido q se monte, nos pegamos , se siente rico mientras la abuela arremeto todo el Venom. Luego le pido cambio a misionero, un besito por aquí otro por allá, se deja lactar sus limoncitos, es rosadita la chamita, eso me fue prendiendo más. Lanza sus gemidos para calentar la nota, pasamos a perruno oorq ya estabamos muy hot, acá la agarro bien metiéndole y sacándola con ganas, luego con una pierna arriba, la flaca de arquea, aumento la velocidad y fuaa se viene toda la avena Quaker.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 100 so 25 min con un pequeño masaje post servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 379 755

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencilla, con lo necesario, todo se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, servicio aprobado, en entrega y relación calidad precio.

20. Comentarios Adicionales: me agradó q tiene tema de conversación y es risueña, buena atención. Sabe su chamba, es decir repetiré plato jejeje