Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita ,boquita carnosa

2. Edad: me dijo que tiene 25

3. Talla: 166

4. Color de Piel: trigueña diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,culo rico ,senos pequeños,nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular las piernas y el culo qué se manda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda y en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa como de oficina ,me sorprendió ,normalmente te reciben en lencería o ropa sexy y como que ya sabes a que vas y no me gusta eso

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si 100 soles aparte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: llevaba varios dias escribiendole hasta que me animé, me cito a su depa. Me saludó asi normal hola aquí hola allá, besito y abrazo de entrada te hace sentir bien,luego entrando al cuarto pues se puso mas simpática todavía, te habla Saca charla, luego pues a lo profesional te cobra el tiempo que te quedes ,yo me quedé por una media hora y pues se desvistio 

Me puso el preservativo y la empezo a mamar lentamente y con gusto,se lo lamia todo y me miraba cosa que me encantaba luego pues ya le pedi que subiera porque con esa mamada casi me vengo y no iba ni para los 5 minutos como puede ser,se lo metí y lo sentí caliente ,rico lo tiene,se empezo a mover y le pedí que cambiaramos de perrito para llevar mi propio ritmo porque de verdad se mueve muy bien,sabe lo que hace . Cuando la puse en cuatro sentí que apretaba mas y pues mejor me empece a gozar el anala ahi fue peor porque se volteó asi de perrito me miraba y me vine como a las 10 minutos ,que fue jajaja 

13. Higiene Personal: no note ningún olor,es 

14. Besos en la Boca: me dio unos picos 

15. Precio: 170 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 970395139 

17. Número de Habitación: departamento 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa se veía limpio pero algo viejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: le sonaba mucho el celular 

Publicado

970395139 háblale hermano asegurado

Publicado

Al entrar a su depa viste a alguien más ?? Sus amigas o caficho tal vez ??

Publicado

A nadie hermano si me hubiera pasado algo pues lo comentaria por seguridad de todos , fue seguro y la nena era la de las fotos por eso me gustó