Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz semi ñata, boca un poco grande, ojos medio redondos, cabello totalmente negro lacio hasta la altura de las tetas.

2. Edad:  Dijo tener 25 añartus debe tener algo mas.

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a delgada / tiene algo de cintura / ligera pancita / senos pequeños con pezones y aureolas marrón-rojizo que no los deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, culo suave cachetón según su contextura / piernas gruesas y algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos la espada en el pecho, la rosa en el antebrazo, la estrella en el hombro y otros más pequeños como el sky baby de su trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su figura curvilínea y su cara se me hacía conocida, ese día vestía puti vestido color parecido al beige, zolcan de color negro y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50% regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas, sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio:  En una de mis últimas incursiones a Zepita, bajando por cañete se me hizo conocida esta laica con la que ya me había atendido anteriormente en sirenitas, su cara de malcriada con sus ojos acaramelados y sus formas curvilíneas, terminaron por convencerme, así que pa dentro, después de darle su propina, se remangó el vestido no quiso quitárselo y vino el manoseo de ley para que luego de quitarme las prendas, me haga el mamey anteriormente descrito, le dije para empezar en misionero, se colocó al centro del catre y se la enfundé, ella como que sintió la pegada y comenzó a moverse, yo por mi parte le daba desde diversos ángulos, besándole el cuello y diciéndole cochinadas al oído, luego de un rato le digo para darle la vuelta e ir en cucharita, acá sentí algo el ajuste, estuve ahí un rato mientras mi mano le acariciaba el culo y sus pequeñas tetas luego me incorporé y la puse en tijeritas, le di entonces levantándole una patita, viendo como mi herramienta entraba y salía de su cuca que estaba algo calientita, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en perrito, no quería perderme el momento en que se le forma un bonito panorama, nuevamente introduje mi warrior en su cuca y tomándola de las caderas la penetré suavemente al inicio y luego con vehemencia por un par de minutos, ella ya empezaba a relojearme, si acá viene le dije y salió toda la avena calientita, polvo para ver el desempeño actual de esta kine.

13. Higiene Personal: Luego del cache se fue al baño a asearse supongo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 20 soles el ingreso al telúrico en total 70 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte, Cañete.

17. Número de Habitación: cualquiera que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 su atención no es de lo mejor.

20. Comentarios Adicionales:  no recordaba en ese momento que se trataba de una de las kines a la que le había visto una yayita anteriormente en sirenitas, esta vez no me percaté de ello, tal vez puede aparecer en ciertas épocas nomas, dijo que estará un tiempo por acá, no piensa volver a un chongo, ja, lo mismo dicen todas. Es todo por ahora HDLs.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
A esta canina la conocí en Colmena poco después de la pandemia donde se convirtió en mi musa por su carita pero sobre todo por su culazo, que en cualquier posición, sobre todo en perrito, me ponía a mil. Aunque era algo sería y no dejaba que le besen sus senos pequeños y con ubres grandes que no eran su fuerte, no ponía peros para las poses y casi nunca me jodía con el tiempo, ya que yo me tomama mi tiempo para disfrutarla, normalmente más de 20 hasta 30 minutos, y a veces le pagaba hasta 150 para atenderme 1 hora para así quitarme todo el estrés de la cabeza de arriba y la de abajo. Me la debí habe comido unas 15 veces ahí, y luego en Colmena por unas 8 más hasta que se desapareció de ahí cuando cerraron el local temporalmente debido a un hermano que falleció en la puerta o algo así.

Mucho tiempo después, en el 2025, buscando nuevos valores por zepita ya que quedaba más cerca a mi casa, la ví y al parecer me reconoció, pero mi sorpresa fue grande cuando al preguntarle sobre sus servicios me dijo cortantemente que no , lo cual me bajoneó y "me partió el corazón", por que no me dejó partirle el culazo que aún se manejaba a pesar del tiempo. Estaba más subidita de peso y no se veía tan jovial como en los tiempo de Colmena, pero la subida de peso también hacía que su culo se viera aún más jugoso .

La debo haber visto unas 6 veces más por Zepita, cada vez que bajaba para tirarme a Karina la ecuatoriana caderona y chibola que me dejaba hacerle de todo, pero sólo pasaba por su lado para sacarle cachita y decirle con la mirada "mira lo que te pierdes", jajaja. 

Sin embargo, en febrero de este año, que regresaba a Lima después de tiempo, y con el corazón ya curado gracias a tantas putas que me había comido por todas partes del Perú, decido acercarme y preguntarle una vez más, y con su sonrisa y ojitos encantadores me dijo que sí. Yo estaba contento como cachorro con 2 colas, al saber que me iba a comer a ese culazo otra vez.

Sólo en estos meses del 2026 que he estado en Lima me la debo haber comido unas 5 veces, y en la segunda vez le pregunté si se acordaba de mi de Colmena y Sirenitas y me dijo que sí, y le reproché por haberme choteado en el 2025 cuando le saludé todo sonriente y en una me dijo que NO. y me dijo que no me aceptó porque en Colmena y Sirenita me demoraba mucho y tenía que trabajar. Jaja, no se si será cierto eso, pero para suerte de ella, ahora ya no tardo tanto como antes cuando estaba en mejor estado físico. Y este rating es de la última vez que me la comí en la primera semana de marzo.

1. Descripción del Rostro: Bonita y fina para mis gusto, ojos acaramelado que van muy bien con sus sonrisa.

2. Edad: Cuando la conocí me dijo que 23 y lo aprarentaba, ahora debe tener 26-27.

3. Talla: Chata para mi que soy alto, debe tener 1.55m

4. Color de Piel: Claro, pero no leche, aunque la última vez que me la comí estaba quemada de tanto sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún mantiene su cintura que era lo que mejor acentuaba con su culazo y que podía cubrir con mis 2 manos. Barriga casi cero pero está mas gruesa / como dije sus senos no son su fuerto, son pequeños pero tiene las tetas demasiado grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, caderas normales, pero un culo que me vuelve loco sólo con imaginármelos. piernas un poco gruesas para que aguanten el peso de ese culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias, pero no me fijo mucho, y con mi memoría selectiva que sólo recuerda lo que quiere, sólo se me viene a la mente esas nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: con licra violeta putona que resalta su derriere y lo levanta y sabe que es su jale, y un polo blanco que muestra su cintura que aún no se chorrea, como la mayoría de las putas de esa zona.

9. Ajuste Vaginal: A pesar el tiempo todavía ajusta esa chuchita, sobre todo en perrito

10. Sexo anal: Nunca le pedí.

11. Mamada: Un poco monse, lo hace sólo para parar al guerrero. Siempre le pido que lo haga ella en 4 en la cama y yo parado para poder admirar y paletera esas nalgas a mi antojo, y ver como mis manos que son grandes no pueden cubrir nisiquiera una nalga de esta belleza.

12. Relato del Servicio: Como mencioné, ya que ya hicimos las pases, jaja. Ya sabe mi rutina y lo que me gusta hacerle. Primero el oral respectivo poniendo su cola hacía el espejo, luego sentadas sobre mi pinga estando ella parada y yo sentado en la cama. Luego el misionero obligatorio en donde le digo cosas al oído para enarmorarla y no me bote rápido, luego vaquerita invertida en donde me deleito una vez más con esas nalgas rebotando sobre mi ganso, tijerta en donde me gusta abrazalar y sentir todo su cuerpito y para terminar en la gloria el perrito que nunca debe faltar, en donde me sadiqueo y trato de durar lo más que puedo para disfrutarla más pero que siempore es poco ya que se vienen los negados muy pronto. Luego unas sonrisitas, una bromita para que sonría, me baño, ella se lava la panocha, un besito, una promesa de hasta pronto y a la casita.

13. Higiene Personal: No tiene malos olores, se lava la cuquita en el baño, se pasa paño húmedo y nada más.

14. Besos en la Boca: Nica, no se deja para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Zona de Zepita, siempre la encuntra a una cuadra de la chicharronería, y vamos al hotel que tiene ducha y te dan toallas, por que siempre me baño, para borrar la evidencia y estar listo para la siguiente puta o flaca que se cruce. Aunque ahora cobran 25 soles, que creo es el más caro de esa zona.

17. Número de Habitación: La que esté disponible y limpia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local antiguo, pero lo limpia después de cada polvo,y  tiene ducha y te dan toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. No jode con el tiempo, acepta todas las poses, y es amable, lo cual para mi es importante.

20. Comentarios Adicionales: La próxima seman estaré de nuevo por esa zona y espero encontrarla. Si no, ya tengo a Karina como mi reserva, que también ya le debo su visita.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Le metí harto huevo en Sirenitas y para que está bien rica, pero es media rarita a veces.

Saludos a Rupertin el awe y a todos los amiguetes del flow :byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado de cejas deliniadas ojos redondos poco saltones ,nariz delgada y labios semi gruesos de poco menton algo cachetona, cabello color negro lacio largo hasta la espalda medio ondeado.
2. Edad:
-27 aprox matada..
3. Talla:
-1.56 de tallarin aprox...
4. Color de Piel:
-Trigueña clara de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea patona carnosa, si tiene barriga 2 royales se le ven al sentarse, senos medianos poca forma algo caídos q no deja tocar...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona x eso le entre resalta aparte q está gruesa, culo cachetón pocos brumoso pero con forma, piernas gruesas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatoos, entre las tetas ,en los brazos ,una estrella cerca al hombro y otro en el culo de letras y una flama de fuego.
8. Apariencia / Vestimenta:
-Vestido entero color celeste y sus sandalias...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste y se va perdiendo..
10. Sexo anal:
-No suelta el anubis dice...
11. Mamada:
-Regular se esfuerza x dejarla tiesa rápido algo tosca succiona bien , apenas está tiesa lo suelta, solo tronco y cabeza nada de GP ni chupada de bolas...
12. Relato del Servicio:
- La espere x Laraburre tras la consulta rápida nos fuimos Pal Telo más cercano, ya en el cuarto me pidió el money del cache , nos pelamos y quería unas previas pero se negó a una sobada x Troya, así de arranque comenzó con el mamey descrito arriba full fast suerte estaba arrecho, ya tiezo le pedí q montará se dejó bombear fuerte pero no la vive solo aguanta eso si castigo x ratos, en misionero igual buenos envistes le daba se aguantaba los chillidos la flaca,  pidió cambio y se puso a cabalgar a lo loco me quería sacar la leche doblando me la chula, al final no pudo y la puse de perrito buen culo se maneja aguanto q le dé duro hasta q bote el kuaker...
13. Higiene Personal:
-Limpia no sentí malos olores, se metió su lavada después del cache..
14. Besos en la Boca:
-Nica..
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 25 el Telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zeputa...
17. Número de Habitación:
-104 primera vez q piso ese cuarto...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Basico pal cache nadie jode , el catre si algo duro...
19. Puntaje de Atención (0/10):
- 4 puntos bien ganados , layca Frozen pa tirar lo uno bueno q aguanta q le des duro el resto en debe...
20. Comentarios Adicionales:
-Layca en bajada antes estaba mejor de cuerpo pero es eticosa pa atender...

• Me gusta 3