Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: agraciadita, con su típico dejo de "ñañita" ecuatoriana.

2. Edad: debe andar en sus 22

3. Talla: 1.70 por ahí 

4. Color de Piel: clara tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga algo fofa y con estrías, senos chicos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando está afuera en su puerta pero le falta ejercicio, buenas patas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno cubriendo casi todo su brazo. En sus piernas también.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: poco , punto en contra

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hasta las webas, no duró ni un minuto.

12. Relato del Servicio: de todas las kines que habían (que no eran muchas y la calidad medio baja) fue la que más me llamó la atención. Tremendo rabaso y más con esa carita de media chibola que se manejaba me puso al fierro. Ya adentro y calatos me gané de su contextura sin filtros de Tiktok, está flaca si no empieza a cuidarse su cuerpo va a llegar a una vaca antes de los 30.... luego empezó a revisar mi pinga algún rato antes de ponerme el condón, media quisquillosa... Luego me puso el condón y se tiró una mamada recontra Monse de 40 segundos... Luego ella encima mío, bien flácido su culo, parece que me estaba tirando una bolsa llena de agua. El ajuste de su concha hasta las caiguas... Casi nulo ajuste.... Luego en perrito donde me concentré para venirme porque ya estaba haciendo algunos gestos de que me apure.

13. Higiene Personal: en perrito sentí un ligerisimo mal olor casi imperceptible si levantas la cabeza 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: poncianas

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero es en la segunda esquina como quien va hacia la puerta de salida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto angosto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la chibola en su puerta jala miradas, buen rabo pero ya dentro te das cuenta que no se cuida bien si cuerpo más su trato medio menso y como diría melcochita: NO VAYAN !

Editado por castor0000
..