Jump to content

CRISTAL - VENECA AGARRADITA OJOS CLAROS / TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRE: Espero estén teniendo una buena noche Hermanos de Leche; esta canina me llamaba la atención por un parecido de carita a mi ex csmr, así que le entré así relojee o no jaja; rica de creérsela, aun que de rostro es guapa para mi gusto, esa sonrisa y ojos claros me traen recuerdos; en el golo golo normalon, trata de esmerarse, en el mate se deja a dar a gusto y gime bien, se deja dar cariño allí abajo. Aquí el RT

Pdta: si ya hay RT por favor de anexarlo, ya que no encontré uno anterior, o talvez este con otro nombre. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado con las facciones bien marcadas
  • Frente mediana
  • Las cejas mediana, ligera delineación 
  • Ojos medianos grises, no vi si eran de contacto pero que rico.
  • Nariz bonita bien perfilada, algo respingada.
  • Boca y labios delgados, mejillas algo rojizas 
  • Mentón mediano bonita terminación, ligera papadita
  • Cabello semiondulado hasta la espalda, me parece que es un rojizo bien oscuro
  • De cara esta guapa a mi gusto, aunque parece que ya es base 30, en cuerpo si esta en debe algo carnosa.

2. Edad: Base 3 le pongo

3. Talla: 1.60 es algo chata

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ ahi le va/ de mami chelera jaja/ medianos a grandes pero caídos, pezones pequeños, lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita por su contextura/ normalito, cachetón sin ser grande, algo de celulitis, se forma bien en 4/ bonitas piernas y muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, 3 mariposas en vertical en hombro derecho, en medio del pecho parece una torre de parís, en el muslo derecho uno grande, un rosario en la muñeca o algo así etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top transparente turquesa.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalona, succiones suaves, se concentra para hacerlo lo mejor posible, unas pequeñas atoradas y mas naki.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya había marcado a esta canina, ya que que tiene una forma desfachatada al caminar y siempre la veo alegre jodiendo a los hermanos a kachar jaja; en la puerta, ante su parecido a mi ex en rostro, le mande a comprar un par de chelitas, luego de una conversa comenzó con el golo golo sobre la cama, normal nada que resaltar en ese punto, luego fuimos al mate, comenzamos en misionero, aquí se dejó comer el cuelo y pechos bien rico, me dejo succionar a mi antojo, notaba que ella tb sentía rico pero se controlaba, yo seguí penetrándola lentamente, la tomo de la nuca y comienzo a acelerar y golpear pelvis con pelvis, que rica chama, soltaba gemidos ricos, le alzo las piernas y comienzo con el plac plac, la chama me miraba con unas ganas, procedo a voltearla y darle en perrito, se formo rico ese corazon, me dejo tomarle el cabello, que por cierto esta algo descuidado o como si estuviera despeinada, bueno, comienzo a darle rico en todas las velocidades posibles, luego la vuelvo a voltear en misionero.

This is the hidden content, please

le estuve dando buen tiempo en esa pose, yo ya estaba con la chele en la punta, así que le dije que me monte, procedió a subirse y a comerme la gampi, se apoyó sobre mi pecho y comenzó a comerme solo la cabecita hablándome webadas al oído, no aguanté y me saco toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  popis / 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Fue para sacarme el clavo, también es algo creída o altanera esta chama; en cuerpo esta en debe pero bueno, reto cumplido jaja. 

• Me gusta 1