Jump to content

Verónica, chocolate de la 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando mis vueltas como de costumbre y pues me detuve a tomar un buen café, es ecuatoriana, delgada, negra hasta la conciencia 

1. Tipo de Rostro: rasgos fuertes bien marcados, cabello rizado largo, de cara no es agraciada

2. Edad: difícil, puede ser 27 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/nada/senitos pequeñisimos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/culito redondito, suave, parece de algodon/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color verde limón y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no pregunte, ni lo vi, es negro

11. Mamada: basico, le pone papel para no tragar se los pendejo, te pajea también, te lo hace tirado en la cama y ella sentada

12. Relato del Servicio: bueno estuve andando y no había nada que me convenciera así que dije ya que chucha, entro, me pelo, ella también, sus mallas tienen hueco en su culo, pero se lo quito, le iba decir que se deje la malla, te examina el miembro con bastante meticosidad, lo limpia con alcohol, con toallitas húmedas, te pone el poncho y también lo limpia con el pañito humedo de ahí lo lacta, pedí perrito para agarrar esa cinturita, se pone lubricante, acomoda la cabeza y entra, ahí le doy duro, es profunda, no roba nada, se mira en el espejo de costado y mete sus gemidos, pidió cambio de pose, misión imposible, le levante las patas y le di al hombro buen rato, esos senos pequeños no me gustan, pido. Que se suba de espaldas, se subió y empezó a ranear, pido que haga esa pose al filo de la cama, me siento al filo y ella se sube de espalda, ella se pone costado y sube una pierna a la cama, en esa variante me saco la leche

13. Higiene Personal: no hay olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta hab también tiene tubo, y al fondo un sillón cito, al fondo una puerta qué da al exterior

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 no vive el cache y sus tetas me cagaron el polvo 

20. Comentarios Adicionales: para ser ecuatoriana, le falta ser más puta

• Me gusta 3