Jump to content

Jenny _ caramelo Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene el cabello corto ondeado algo oxigenada, de mentón en triángulo 

2. Edad:32

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con algo de curvas ,poca barriga,senos medianos agarrables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas Masomenos ancho,culo mediano con curvas, piernas largas con tacones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene une di  piercing en la punta de el clítoris y una cicatriz en la nalga derecha como un desgarro de piel.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos maya negra transparente 

9. Ajuste Vaginal:en algo casi no mucho

10. Sexo anal:no pedí pues ya está usado.

11. Mamada: me pone el poncho con su boca y se lo atraganta por un momento .

12. Relato del Servicio: bueno en esta oportunidad me di un salto por esta zona en busca de una colombiana o ecuatoriana bueno decidí a ingresar en esta  Colombiana ya q la vi un poco más de carne,le hice la conversación sobre la atención y precio .me adentro a su habitación para empezar con la atención ya q las colombianas casi no son ensartes
Procedo a cancelar la luego nos des vestimos para empezar con la chupada descrita, comienzo a penetrar al filo de la camita dando mis arremetidas bien duro,la colocha me dijo ,no lo saques mucho me haces meter mucho aire.cambiamos de posición para que ella se monte en mi encima por unos cuantos minutos luego pasamos a perrito dándole bien duro y rico ella diciendo wow en cada momento cambiamos de posición a misionero donde la metí los dos dedos dentro de la panocha. Decido samparselo y darle rico en esa posición buen momento y me dice que termine afuera de sus nalgas ,antes de terminar saco el poncho y le derramó la leche en sus nalgas.

13. Higiene Personal: limpio por lo q vi

14. Besos en la Boca:nno

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleo Patra 

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo privacidad.q

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque me apuro un poco cosa que me desconcentra cuando escucho esa palabra.

20. Comentarios Adicionales:la flaca algo mecánica con la atención, pues atención básica ni bueno ni malo aceptable,pues solo me gustó al final, afuera de su lleva un estiker con el nombre caramelo.

This is the hidden content, please

• Gracias 1