Jump to content

Alejandra puta gorda chuby achinada Romm 12 (mecanica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de veneca morena achinada nariz ancha 

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 1.60 por ahi es chatita sin sus tacos

4. Color de Piel: morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha chuby a pesar de q es gordita no tenia mucha barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho por q es gordita y piernas de acuerdo al culo anchas tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro de un corazon uno en el pecho de un tribal grande entre los 2 senos y unas letras por el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de mallas rosadas y un hilo rosado, zapatillas con plataforma negras

9. Ajuste Vaginal: 40% sentia ajuste ligeros

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Basica hacia doler con los dientes jugaba con la lengua en la punta

12. Relato del Servicio: Hermanos volviendo al templo decido darme mis vueltas no veo un material q me llame la atencion, cuando veo a esta gordita en su puerta le veia culito ancho tal como me gustan y decido entrar, le trato de hablar y solo responde con si o no ajjajaj, se desnuda y veo su concha lampiña pero anchita, me pide acostarme para el oral me hace el oral un poco sentia los dientes y jugaba con la lengua en la punta, despues ella encima aqui hermanos perdi el aire jajaja no pense q pesaba tanto al momento de penetrarla entraba raspadando ya q no le echo lubricante asi q ya saben q no entraba todo le echo saliba y entro mas ligero pero pesaba como mrd, despues en misionero y lo mismo entraba raspando pq no echo lubricante ademas de q sus piernas anchas no dejaban penetrarle mas, le pedi en cuatro y lo mismo entraba raspando era como penetrar una muñeca de porcelana, duro el culo y su concha le di mas duro para safarme y solte los negados, me dio papel para limpiarme no me limpio la puta, me vesti y safe, muy mecanica no solto gemidos ni vive el cache solo para botar el quaker en la consulta si es algo coqueta

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 para botar el quaker pero no le entraria otra vez

20. Comentarios Adicionales: se quita todo pero solo quiere piquitos en las tetas por eso el puntaje bajo.

• Me gusta 1