Jump to content

Halloween

POPEYE THE MARINE
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de leche,es la primera vez que iré al Troca , en halloween o noche de brujas ,para luego perderme en la disco...

La curiosidad que tengo es saber ,si ese día ,es un día distinto , quizás algún loco vaya con máscara, o quizás no,pero lo que me enteré es que algunas kines se disfrazan , no se si me han mentido o es cierto , bueno quizás algún lechero pueda responder mi curiosidad , si no en todo caso yo ese día estaré reportando las novedades ...

Att chito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las kines les llegan al pincho, que diga a la concha la noche de brujas, ella lo que quieren es hacer money, como saben que es noche de parranda, bajan artos cherokas, aunque algunas si para pasarla y ameritarla bien se disfrazan, yo también primera vez que celebraré HALLOWEEN pero en el Mona Lisa, ya veremos que pasa.

Enlace al comentario

A las kines les llegan al pincho, que diga a la concha la noche de brujas, ella lo que quieren es hacer money, como saben que es noche de parranda, bajan artos cherokas, aunque algunas si para pasarla y ameritarla bien se disfrazan, yo también primera vez que celebraré HALLOWEEN pero en el Mona Lisa, ya veremos que pasa.

Vamos a ver dijo un ciego, yo también pasaré un par de horas en el Troca por noche de brujas,espero que haya novedades XD,gracias de todas maneras , ya me las imagino disfrazadas ummmm

Enlace al comentario

SI PS MEN  ESO PASA BAJO SEGUIDO AL RANCHO 4 VECES X SEMANA MINIMO TODOS LOS FINES DE SEMANA BAJO FIJO ESTE SABADO NO ME LA PIERDO NICARAGUA CERRARE EL LOCAL COMO EL AÑO PASADO EN EL ANIVERSARIO HASTA LAS6 AM  :haha:

Editado por fantuche
Enlace al comentario

Bueno yo la pase en el edén el año pasado fue chevere hasta hubo hora Loka en la página d Facebook t avisan si va ver show; si algún hermano sabe la página d las conejas en el Facebook q lo ponga, gracias x su repuesta !!

Enlace al comentario

si van disfrazadas no todas pero si todos los años se ponen los mismos disfraces son tacañas jajaja x las puras es disfrazadas o no ya se sabe quienes son estafas .animate px popeye the marine estara loco varios causas de san borja y los olivos bajaran de santa catalina y asi sera un reencuentro jajaj.al final x la priale llegan altoque.

Editado por fantuche
Enlace al comentario

en las conejas bajn patas de todos lados apesar que esta en el inframundo de carapongo.  la victoria san borja los olivos hasta del callao bjan varios troqueros incluso van en la tarde al troca y en la noche la terminan en carapongo.

Editado por fantuche
Enlace al comentario

En año pasado en el mona casi todas estaban con su antifaz pero esos cuerpos de quiones ningun disfraz podra ocultar....este año ire al troka a ver como es la situación.

De que disfrasarias a las kines:

- A la ginger de calabaza....esa lokilla esta disfrasada todo el año.

- A la candy de bruja...solo del cuello hacia abajo, del cuello hacia arriba no necesita ningun retoke.

- A la azul  tb de calabaza...esa chata tiene una cabezota desproporcional a su cuerpo.

- A la azumi de calavera....igual le voy carajo.

- A la rubi, aracely y alejandra...de frozen.

chauuuuu

Enlace al comentario