LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 1. Rostro: Es agradable con un aire a la ninfa leonela.cabello nero corto. 2. Edad: Tara or los 27.years ld 3. Talla:..segun ella esta en 1 y 50cm 4. Color de Piel:.claritta .agarradita no es gordacirunta casi pplana.ta tiuneada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:.senos grandes. Xuppablesculonazaaa ppppero tiene estrias si harry se mete sale one.yeaahhhhh..yucona 7. Tatuajes o Señas Particulares: .si. algiunos tatoos creo. 8. Apariencia / Vestimenta: .tanga doos piezas.. 9. Papita:cn su recrrido.casi elada.. 10. Servicio Adicional: .yes i d. 11. Fellatio: .si ta buenoo se. Va con ppelootas y tod. 12. Relato del Servicio: .la agarre entre semana y la agarre el sabadooo...relatare la del sabadooo......buen entre y. Noos metimoos un cjhape fenomenal...clooc su rpita a mi harrrycito .e usoo en cuclillas e iba ensalivandooooeme las boolas ...ooor m?mentooos le xuppaba ls tetazas y metia dedal..yyeahhhhhhhh..se pusoooo en 69 ooj. Creoo se deja searatentoo bbra pizzzamaria isabel asesina speras de melaaaluegooo ella se subbiooo al clumbioo el subey baja .tra vez a chaar dur y arejooooo.enseguidda la colooqque en dooooggy style .gritaba fuerte y. Me arrechaba mas y mas.cueroo a tierrra y me decia csas arrechantes hace su. Show adentroo.la puse de csta y le metia dedal sobandooo su appitaasamos a misoonerooo saqqque mi banana se la puse en la bca y asi ibams variando..en esa una. Me muerde la banna y casi me vooy al mas allaper aguate la viada y le empeze a dar duro tra vez .ns abrazams chaes y sali tda la mierda del dia.... 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja:.yes i d 15. Precio: ..30 marakas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Yees u d 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.el saba cc *7 la vez asa en el cc 47. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .la misma wwebada de siemre 19. Puntaje Final (0/10): ..7 ints. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: abstenerse precses.( la otra ruerta....nikita .la wasabertaarturit el bembn.jibarit e mela.y demaskachuds.. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Perra esta kine fue k cuando te chapaste , al rato sentiste un pendejo en tu lengua jajaja
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Ruperto, por qué escribes en código morse??..no entendí ni mela ps jajajajajaja....
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 Ta falllando las teclas de mi chelylar intergalactic...yeahhhhh.... 1
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 ...mi banana pas apuroos ese dia..felizmente me pude. Recuperar.....anahi en la vip....luna cd. Ylueg la perra de karla la charapa. violadora...yeahhhh.. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Ruperto, por qué escribes en código morse??..no entendí ni mela ps jajajajajaja.... lo k pasa es k Escribe TAL Y CUAL como estaba ese dia su boca , ya k despues de chaparla a la kine sintio un o varios pendejos en su boca jajaja Xd
HarryBizarro Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Recién caigo en cuenta...¿qué no es esta la chata Geraldine del turno mañana de las Qks, siempre fija en el pasillo izquierdo en el baño de al fondo? La luz del Troca engaña, pero la descripción y lo poco que pude ver ese día coinciden, a ver si alguien lo confirma.
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 recuerda una gelradione cuando apareci en las conejas ,,pero no me parece ke ese ella,aun quye por lo tubera y elk culazo aguado ke se maneja podria cher... ,harry me imagino ke ya habras ido a visiatr a tu chancha,,dime esta ajustando..' :byebye: :haha: 1
Publicaciones recomendadas