Jump to content

Angie colocha alta semi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, labios delgados, nariz pequeña, ojos marrones grandes, piel con secuelas de acné q se disimulan con el maquillaje, cabello lacio q va un poco más abajo de los hombres. Simpática 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 medida oficial

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, limoncitos con pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo carnoso, lo normal de cadera, piernas largas y proporcionada para su tallarín. Es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno largo debajo de los senos, una rosa en el antebrazo izquierdo, otro más grande en la espalda y otros más pequeños. Una marca de cesárea TMB.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de encaje color negro, se sacó todo para el mate

9. Ajuste Vaginal: buenísimo, diría un 75%, el mejor ajuste que he probado en todo este año. Poco a poco fue cediendo pero al comienzo si se sentía súper apretado.

10. Sexo anal: no consulte, pero se ve sellado

11. Mamada: buena, despacio y profundo.

12. Relato del Servicio: decidí inmolarme con esta colocha, ya que me llamaron la atención sus fotos en pk. 
La flaca fue amable al recibirme y una vez cerrada la negociación, procedimos al acto. Primero se pone delante mío invitando me al paleteo, aprovecho para comérmela a beso cada parte de su suave cuerpo. Ya estaba fierrazo cuando me pone el pre y realiza el fellatio descrito.
Para iniciar el coito, le  pido q se monte , la flaca cierra los ojos y se deja llevar. Estaba tan ajustada q le pedí cambio de pose para no perdera concentración. Acá le meto su enterrada de rata en misionero, le metí su succionada de pesones hasta q lls deje paraditos, la flaca te abraza bien, finalmente le pedí doggy style y se sentía muy bien su culito es tentador y aguantador. Ya no aguanté más y se me vino la descendencia.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 so, 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 906535498

17. Número de Habitación: depa en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación cumplidora, el colchón podría mejorar, había tele , y lo hicimos con música 🎼 

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy de poner puntuales altos en la primera atención pero sí se lleva un 7.5 , por entrega , ser sumisa, sin apuros y lo rosadita.

20. Comentarios Adicionales: ojalá no se malee, la flaca es colocha , pero parece q tiene poco tiempo en la nota por algo q me dijo.