Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño algo ovalada, cejas pequeñas, ojos pequeños verdes, nariz y boca pequeña, cabello lacio color rojo o cobrizo 

2. Edad: 23

3. Talla:1.50 sin tacos

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal flaca cintura pequeña casi nada de barriga senos pequeños pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño con rica forma en 4, piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos maya negra transparente debajo su hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de esta chata

10. Sexo anal: ese culito rosado tiempo q no lo probaba sigue ajustado.

11. Mamada: me pone el poncho con su boca y con su lengua con piercing comienza a lamer la punta luego lamerlo de costado y sentir sus dientes intentaba hacer gp pero no todo agarro y se lo golpeó por toda la cara y se ríe y sigue chupando sus tres minutos 

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la había probado pero tiempo así que entro le digo q prenda su luz está bañadita alto que me abalanzó a su cuerpo le chupo los limones le alzó el vestido le quitó el hilo y le beso las nalgas las abro y me hundo ese culito luego me desnudo y la ona igual se pone en 4 al filo calata y le pasó el nepe por la concha y el anís la volteo y le chupo los limones ya estaba fierro y le digo que me ponga el pre hace el mamey descrito y de frente primera pose me da sentones al filo y a la ona le gusta mirarse de costado al espejo se soba los senos le doy lapazos en esa nalga blanca y se pone roja la pongo contra la pared parados le jalo los brazos hacia atrás luego misionero al filo la cargue y la cacho en el aire y la ona se cuelga de mi cuello no pesa nada donde le pido el anís no quería pero me cobró servicio completo saca su lubricante y me lo pasa por el nepe se lo meto despacito y asu que caliente como si se hubiera orinado dentro la mitad y se puso rojaza de cara y la concha se le hincho y le metía lento a más rápido mirar esa carita q se retorcía gimiendo rico diciéndome que no muy rápido taba como una roca mi nepe hasta el fondo y ese ano se expandia rosada de costado luego parados y después de vaquera normal eh invertida pero solo concha luego en 4 donde le pido el anís pero no quería decía q le iba a doler tanto q accedió y le profane ese culito que se le abrió todo luego boca abajo tanto q gritaba y apretaba mis manos para acabar hasta q acabe buen polaco

13. Higiene Personal: limpio sin olores luego al final de tanto culo si soltó un olor 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 

17. Número de Habitación: ese día 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por todo lo que describí y más cosas que hice pero me quedaría corto en contarlas por aqui

20. Comentarios Adicionales: esta flaca nunca decepciona en atención por eso varios se meten largo raro.