Jump to content

Karen ecuacha quisquillosa estafa


Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr me fue mal este día, que onda con los hermanos, uno ni se puede dar una vuelta, le dan una encerrona a las flacas o la ponen a tomar, encima las flacas estafan, solo me quedar informar a los hermanos de las estafas, despúes esta estafa fui a otra pensando que es mejor y fue peor debo siguiente post sobre Britany estafa total.

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola no es guapa ni fea.

2. Edad: 22 maximo 25

3. Talla: bajita 1,55 aprox. los tallas la hacen crecer un poco

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / barriga plana,  propias de una chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su contextura / tiene su culito 7 piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada relevante, tendrá pero algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca para con un vestido apegadito

9. Ajuste Vaginal: Chibola tiene su ajuste

10. Sexo anal: No nada 

11. Mamada: Le da sin gracias por cumplir

12. Relato del Servicio: La flaca parece sumisa, chibola y formadita, me confié ya después del pago, no quiere nalgueada, ni apreton, , ni amasar, etc. un poco más ni la toquen, todo es fingido, nos desvestimos y te pone el pre y su mamada todo frialdad, se sienta y luego voltea, demasiado mecánica, decepcionado solo la puse en modo perro para acabar rápido.   

13. Higiene Personal: No olí nada y se lava.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos será ni recuerdo estaba asado / 80 soles cobra (no vale la pena)

16.Teléfono / Anuncia / Local: SGS

17. Número de Habitación: No recuerdo esta en el pasadizo angosto de la zona vip, fija ahí, (el croquis no está actualizada, ojala me de tiempo para hacer una)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpios, solo calurosos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso (solo por chibola y casi sin tatuajes) 

20. Comentarios Adicionales: Esta chibola no vale la pena ni, demasiada 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...