Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, estaba con pestañas postizas, harto maquillaje, parece q tuviera botox o algo en la cara como q no cuadra.

2. Edad: dice 25 pero firme debe tener 42 a más, por la piel, exceso de maquillaje y varias partes del cuerpo q ya colgaban.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa como las fotos , pero fake. Algo de cintura, wata y senos tuneados q a las justas deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mal operado, es grandote pero no es propocinal a las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté uno por la nuca y otro x la esplda baja

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll, 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no, ni llama la atención 

11. Mamada: monce, secay breve

12. Relato del Servicio: bueno está vez me estafaron, anuncia con fotos de otra y fue me recibió una milf cancheraza estafadora w me ofreció el ofertón de 130 la hora con trato de oareja y pequé.

Para empezar ella te dice q pose , cuando le dije para hacerlo en misionero, puso sus piernas y no me dejó acercarme a sus teresas, pucha le pedí en 4 acá en una ya me estaba pidiendo la leche, cuando estaba en la mejor parte, me dice para cambiar al filo porq le.dolia la pierna y pasu no había ajuste, le dije para levantarle las piernas y comenzó a renegar q tenía q apurarme en venirme q un cache cuando te gusta alguien es para q te vengas rápido, no le.hice caso y seguí. Esas cosas me oncomodaron y me hice el q me había venido. Hicimos una pausa de 5 min y la webona se puso a hablar x cel y q no se q tenía q recoger un delivery. Le dije q tenía q completar mi hora, se ofreció a acerme una paja, le pedí rusa y no quiso, hizo una paja monce y como no me venía me dijo pero tócate mientras me muevo. La verdad q fue tan desdichada la experiencia q le dije ya tía ahí no más. Y me quite asado , plata al agua.

13. Higiene Personal: la agarre a medio día y estaba normal, sin malos olores.

14. Besos en la Boca:paso

15. Precio: 130 1 hora, al final estuve 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 262 972

17. Número de Habitación: es independiente, depa en la cuadra 13 de Arequipa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy caliente , la ventana da a la avenida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo porq pude penetrar, lo demás todo pésimo 

20. Comentarios Adicionales: la tía me agarró de huevón y pucha para no hacer hígado me quité pero advierto por aquí.