Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada-alargada, frente amplia, cejona, ojos semi grandes, nariz semi ancha, orejas delgadas medianas, boca semi grande con labios carnosos, cabello lacio negro semi largo (estaba con vincha).

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón (se defiende), piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes, lo que recuerdo: Por el antebrazo un tatuaje grande (unas flores o algo parecido), en el otro brazo un tatuaje pequeño de una mariposa, por el pecho (unas letras o algo parecido), y un par más de tatuajes pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine palo seco con apariencia de teen (tiene silueta de hormiga xd) / Short jean, top y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Básico, apenas llego al minuto, fueron succionadas suaves, sin técnica, no GP, no bolas. Pide mas monedas para dar mas tiempo xd.  

12. Relato del Servicio: Estando por las inmediaciones de la zona, visualice a esta kine (es una palo seco con apariencia de teen, mi talón de aquiles, ñam ñam), ya de cerca parece una silueta de una hormiga ja ja ja, en la consulta previa estuvo de buenos ánimos, opte por probarla, hubo buena conversa en el trayecto hacia el hotel, ya dentro del cuarto hubo previas breves, la kine propone condicionar su trato pero por mas monedas (…), la mamada lo hizo muy básico y por breve tiempo, empezamos al filo en misionero, aquí la clave moderadamente, si tiene un ajuste aceptable para mí, intente chupar sus senos apenas los bese, pidió más monedas, no le di el gusto (…), de ahí la puse de costeño, aquí la clave de menos a más, mientras amasaba sus teteras empecé acelerar los movimientos, por momentos la kine no se deja llevar, solo recibe pinga (….), después la deje cabalgar, aquí si la note calentona, hizo movimientos casi sincronizados por algunos minutos, hizo variantes y mas (…), ya cuando me pidió otra posición, me hizo recordar el tiempo xd (…), para culminar la puse de doggy, pregunte por su anuel y me lo negó, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos mas hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte, la kine apenas se limpió con ph (no se lavó), apenas hubo una breve conversa antes que la kine saliera del cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Estaba limpia al inicio, pero al final no se lavó, solo se pasó ph. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras en Av. Alfonso Ugarte. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, si estuvo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (es monetizada, mamada básica, no da teteras (pide mas monedas), me relojeo al final).  

20. Comentarios Adicionales: La kine es monetizada, a pesar que se calentó por momentos (…), sin embargo, su performance lo condiciona por más pago (no le di el gusto), en estas aventuras lácteas, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 8