Jump to content

Kabel / Ecuatoriana / Full tattos / Ex Clínica / SCF


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Finita, de muñequita, cabello corto, nariz respingada, bonitos ojos.

 

2. Edad: 30 años aprox.

 

3. Talla: 1.60 m aprox.

 

4. Color de Piel: Trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos deliciosos limoncitos que dejo chupar.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cachetoncito / Piernas delgadas suaves al tacto.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, un tatuaje en forma de corazón por encima de su concha. Atrás en la cola donde inicia la raya tiene un tatto y un nombre.

 

8. Apariencia / Vestimenta: De flaquita que quieres dar vuelta / Estaba con un bikini y unos tacazos.

 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

 

10. Sexo anal: No le pregunte

 

11. Mamada: Buena mamada, suave pero intensa. No sentí dientes. No GP, no visita boloñas.

 

12. Relato del Servicio: Comenzó dando sentones al borde de la cama. Se movía muy bien. Luego se subió a cabalgar, se mueve bien, me permitió besar y chupar un poco sus limoncitos hermosos. Luego, se puso en misionero, allí hice algunas variaciones con sus piernas, se sentía rico. Ella recibía todas las arremetidas. Luego, la puse de costadito, colaboraba en todo. Le daba duro y ella aguantaba. Tenía que ver ese culito en acción, así que pasamos a perrito. Esos cachetas como rebotaban, PLAC PLAC PLAC. Que rico crj, ya estaba a punto de acabar. Así que tenía que venirme, aumente las revoluciones y me vine. Me quitó el preservativo, nos limpiamos. Una pequeña conversa post cache.

 

13. Higiene Personal: Muy limpia, me pone alcohol. Se cuida bastante, me alcanzó papel toalla.

 

14. Besos en la Boca: No beso kines

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 70 so

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

 

17. Número de Habitación: 48

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio, esta por el pasillo que esta muy cerca de la boleteria. Hace un calor de mrd, pongan ventilacion en los cuartos.

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

 

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la ecuacha. 

https://hermanodeleche.com/topic/137594-kabel-ecuatoriana-buen-cuerpo-modelito-scf/

  • Me gusta 1
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...