Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer a las 5 aprox vi a una flaca culoncita junto a otra chama que esta en bola. estaban por la parte donde paran las ecutorianas. 

1. Tipo de Rostro: un poco ojona, ojeras, un poco narizona

2. Edad: debe tener 28

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/no tiene rollos, es plana/ senos acordes a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/ culito cacheton rosadito/ piernas delgadas, tenia unos moretones
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tiene algunos
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco corto

9. Ajuste Vaginal: 50% masomenos

10. Sexo anal: me dijo que si ofrecia anal

11. Mamada: 30 segundos,no duro nada

12. Relato del Servicio: Estaba buscando culitoss nuevos, al parecer esta estaba por lince, y en las tardes viene por zepita, esta vez la encontre al frente del estacionamiento de las ecuatorianas. Estaba con su amiga embarazada, tendra 6 meses aprox, tenia una panzota.  Le pregunte, me dijo 50 soles por 4 poses 15 a 20 minutos. Fuimos al telo mala muerte que esta con un muro tapado. Entramos, se quito la ropa y tenia faja que levantaba sus nalgas, tenia buen culito cacheton cuando se lo saco, me ofrecio anal como adicional y mas tiempo en oral. Andaba apurado, asi que next.Hizo oral de 30 segundos, solo para levantar al muchacho, se puso con el culo reflejando el espejo, se le veia el * rosadito.  La puse contra la pared, tenia las nalgas suaves amasables, de cara es un poco federica, pero ese culito lo compensa un poco. Luego pasamos a misionero y luego perrito, lo malo es que estaba con su celular por ratos, aunque se distrae y se olvida que anda recibiendo buen rato. Aca le pase los dedos por el anibal y termine botando los castillos. Se lavo y se cambio.  No se si hubiera aguantado mi anaconda por ese anibal, la proxima la pruebo. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50  
16. Teléfono / Anuncia / Local: zepita por el estacionamiento, debe rotar por la zona

17. Número de Habitación: hotel de escalera, cobran 1 sol adicional

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: paredes manchadastecho expuesto, baño pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca la habia visto por lince hace años, ahora esta de vuelta creo, o solo viene por zepita ahora. Lo unico bueno es su culito. Para los que les gusta las palos secos con buen culito pueden probarla, da anal, pero en esta ocasion no profundize en el tema queria ver que tal era su atencion.