Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos colocho, cabello lacio no tan largo (me recuerda a la mujer de Ricardo Mendoza jaja)

2. Edad: 29 añs

3. Talla: 1.63 sin taco

4. Color de Piel: medio morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, algo de barriga, pechos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, buen culo firme, piernas esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini azul

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, 8/10

10. Sexo anal: no pide pero se deja dedear si la tratas bien

11. Mamada: su punto más bajo

12. Relato del Servicio: Estaba queriendo mojar el payaso y voy buscando un buen tubo, estaba entre una blancona de la habitación 26 y esta. Al final me decanté por la ecuatoriana y acordamos, comenzó a hacerme la plática para entrar en confianza y me dió un buen toqueteo que me prendió, ya para la mamada fue algo decepcionante (no sé si sea nueva o su estilo no es de mi agrado, tuve que tocarla y tocar su concha para algo de tensión), luego se me montó encima y comenzamos el kche, ajusta bien y le chupé las ttas, le dí más cariño que me dió unos cuantos picos, luego de que mis manos toquen toda su espalda me dirigí a su ano para darle algo de presión (cosa que le gustó y me besó más profundamente), luego cambió de posición de 4, aproveché para lamerle el culo y su conchita que estaban mojadas, ya de ahí le dí de perrito y su ajuste fue más fuerte, luego de unos minutos bombeándole me vine. Estaba algo sudada jaja creo que le gusté.
Luego le pagué y conversamos un poco, le pregunté sobre lo del anal pero ella no le gusta eso (aunque le gustó que le tocara por ahí, creo que si le das cariño y le caes bien te lo deja pasar). Pago, beso y safé

13. Higiene Personal: Buena, usa muy bien sus implementos de aseo, lo normal.

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra - Huaura

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden aunque es algo despistada, si se me ocurría dejaba mi cel para grabar pero no. En limpieza es probablemente la más aseada que ví, hasta me dió alcohol antes del kche y me dió un paño húmedo para limpiar mi sable

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Se quedará en todo abril según me dijo, los que les gusten las descripciones que les dí aprovechen no tiene desperdicio
👌