Armando Paredes Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 No se como poner un ranking con mi cel.. En fin hoy hace una hora subi al cuarto piso de nazarenas despues de caminar como huevon buscando carne nueva y nada.. puro choclo. Ya resignado me iba a tirar a sandra la culona conocida de ese lugar. Pero cuando entre con sandra a su stand vi al frente una del mismo porte q sandra culona pero mas formada y mejor cara asi q deje a sandra q medio asada me dijo: anda consulta si quieres jajaja !!! asi q me meti con la de enfrente. Quedamos en 50 el oral para conocerla ( tmr no atracaba menos de 50)... despues de conversar un poco sobre sandra y el roche q le hice se calatea y q rico culo csm sin moretones como el de sandra. Empece a jugar con su culo buen rato.. despues me la chupo q rico se engolosina escupia mi nepe csm. Eso me enfermo asi q trasamos el completo. Se abria el culo q rico empezamos a tirar. La quise grabar tres veces y se dio cuenta pero no se molesto .. en una de las tantas poses abrio su culo rico y vi q estaba recorrido asi q le pregunte por el anal de sapo nomas porq no me vacila esa via, me dijo 150 . No le atraco nicagando. Bueno en perrito me saco la leche. Buen trato. Dice llamarse karina y ser nueva... quien la conoce?
hugardo Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 precios? Ahi están igual te los transcribo Precio: S/. 120 Tantrico (en ropa interior) / S/. 200 Interactivo Nuru (desnudo y puedes acariciar a la masajista)
PANADERO Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 semana pasada dos pokemones en VENETO, ahora vi una pokemon y una chata que si estaba en algodon , la gran VIA parece cerrado, y en BOZA arriba siguen atendiendo en el primer puesto 225, creo ojo para los ckerokas, creo solo masaje pero con acercamiento de mano por la parte "G",te relaja, en algo te excita pero creo no dan sexo,no le pregunte a la chaturri
Lokoyerba Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Hasta k horas atienden . Fui a eso de las 7 al frente de saga y ni una masajista eb los 3 pisos.
BARBA Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Ayer Baje a La Nazarenas primera vez q subo ..al 2do Nivel siempre iba a tomar mi jugo .. subiendo a la mano derecha al fondo chocando con la ventana .. había una flaca mas o menos bonita Nombre Angela Blanca ..Blanca ..Aplique .. después lo q me llamo la atención es que también subiendo al 2do nivel mano izquierda chocando con la pared.. ese corredor es cerrado vi a 3 flacas .. era plan de 6 de la tarde .. una era media morena tirando para blanca la otra no la vi bien... y lo q me jalo mas es una jovencita blanquita.. que tenia unas tetazassss!!..que tenia un tatuaje en el hombro pt q me movió el cerebro en One .. estaba esperando q salieran no se si es de la nota también .. pero regresare para ver si la encuentro otra vez..q ricas TETAZAS! y es blanquita y jovencita.. se encerraron a comer porque llegaron con gaseosas y 3 platos de comida .. si alguien la ha visto q diga si es de la NOTA y cuanto pide ..QUE RICAS TETAS HASTA AHORA LAS TENGO PLASMADAS EN MI MENTE ES MEDIA CHINITA Y UN CULITO RICO! :boss:
lobopunk97 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 La galeria gran villa. Esta cerrado vi ropa alguien sabe donde estan las flacas
spiderpunk Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 gente hace una semana fui a la galeria que esta al costado del ICPNA no recuerdo su nombre. en la entrada tiene como una jugueria bien concurrida, hace tiempo escuche que ahi habian flaquitas de la nota pero llegue y encontre un cartel en la entrada que decia que no se permitian sitios de masajes en el lugar y bla bla bla, gente entonces ya fue esa galeria o como es?
Diego86 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 gente hace una semana fui a la galeria que esta al costado del ICPNA no recuerdo su nombre. en la entrada tiene como una jugueria bien concurrida, hace tiempo escuche que ahi habian flaquitas de la nota pero llegue y encontre un cartel en la entrada que decia que no se permitian sitios de masajes en el lugar y bla bla bla, gente entonces ya fue esa galeria o como es? Asi es...,mucho roche han hecho c ese point.....
walter40 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 HOLA ESA GALERIA QUE ESTA AL COSTADO DEL ICPNA TIENE CASI 8 MESES DE STANDS CLAUSURADOS Y PROHIBIDOS MASAJES
EL CHAKAL60 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 HOLA ESA GALERIA QUE ESTA AL COSTADO DEL ICPNA TIENE CASI 8 MESES DE STANDS CLAUSURADOS Y PROHIBIDOS MASAJES PERO ME HAN DICHO QUE EN EL TERCER PISO ESTAN LAS CHICAS HACIENDOSE LAS TERCIAS Y DE AHI TE LLEVAN A UN TELO DE AZANGARO
trolonn Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Ayer Baje a La Nazarenas primera vez q subo ..al 2do Nivel siempre iba a tomar mi jugo .. subiendo a la mano derecha al fondo chocando con la ventana .. había una flaca mas o menos bonita Nombre Angela Blanca ..Blanca ..Aplique .. después lo q me llamo la atención es que también subiendo al 2do nivel mano izquierda chocando con la pared.. ese corredor es cerrado vi a 3 flacas .. era plan de 6 de la tarde .. una era media morena tirando para blanca la otra no la vi bien... y lo q me jalo mas es una jovencita blanquita.. que tenia unas tetazassss!!..que tenia un tatuaje en el hombro pt q me movió el cerebro en One .. estaba esperando q salieran no se si es de la nota también .. pero regresare para ver si la encuentro otra vez..q ricas TETAZAS! y es blanquita y jovencita.. se encerraron a comer porque llegaron con gaseosas y 3 platos de comida .. si alguien la ha visto q diga si es de la NOTA y cuanto pide ..QUE RICAS TETAS HASTA AHORA LAS TENGO PLASMADAS EN MI MENTE ES MEDIA CHINITA Y UN CULITO RICO! :boss: esa la de las ricas tetazas se llama sandra ya tiene sus años trabajando alli cuantas pingas se habra comido hasta ahora, el año pasado estaba con otra chata trabajando alli no recuerdo su nombre tenia el pelo teñido de castaño, la pendeja cobra 120 regateando te lo deja en 100 va a partir de las 4-5 pero solo a veces creo el viernes fui y no la encontre solo estaba la tia y una morena q parecia a rihana
TuCachero3P Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Ayer Baje a La Nazarenas primera vez q subo ..al 2do Nivel siempre iba a tomar mi jugo .. subiendo a la mano derecha al fondo chocando con la ventana .. había una flaca mas o menos bonita Nombre Angela Blanca ..Blanca ..Aplique .. después lo q me llamo la atención es que también subiendo al 2do nivel mano izquierda chocando con la pared.. ese corredor es cerrado vi a 3 flacas .. era plan de 6 de la tarde .. una era media morena tirando para blanca la otra no la vi bien... y lo q me jalo mas es una jovencita blanquita.. que tenia unas tetazassss!!..que tenia un tatuaje en el hombro pt q me movió el cerebro en One .. estaba esperando q salieran no se si es de la nota también .. pero regresare para ver si la encuentro otra vez..q ricas TETAZAS! y es blanquita y jovencita.. se encerraron a comer porque llegaron con gaseosas y 3 platos de comida .. si alguien la ha visto q diga si es de la NOTA y cuanto pide ..QUE RICAS TETAS HASTA AHORA LAS TENGO PLASMADAS EN MI MENTE ES MEDIA CHINITA Y UN CULITO RICO! :boss: Yo tbn la vi, pero siempre están dos o tres ahí, eso no deja preguntar bien, más que es joven, no la valla a cagar, por eso no me arriesgo a preguntar
TuCachero3P Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 esa la de las ricas tetazas se llama sandra ya tiene sus años trabajando alli cuantas pingas se habra comido hasta ahora, el año pasado estaba con otra chata trabajando alli no recuerdo su nombre tenia el pelo teñido de castaño, la pendeja cobra 120 regateando te lo deja en 100 va a partir de las 4-5 pero solo a veces creo el viernes fui y no la encontre solo estaba la tia y una morena q parecia a rihana Xuxa, así que no es tan joven, será por que la vi al fondo, ok man mañana somos masajes, aunque. Quisiera probar con el sauna de Santa Anita, ya veremos
BARBA Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 ami me dijo que se llamaba Lorena ..y para con una flaca que parece Rihana.. ya me la folle.. tiene ricas tetas.. pero cobra mucho.. aun lo q me morgosea es su carita q pone a la hora q lo tiene en la boca.. pone una cara de mamonaza..
trolonn Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 ami me dijo que se llamaba Lorena ..y para con una flaca que parece Rihana.. ya me la folle.. tiene ricas tetas.. pero cobra mucho.. aun lo q me morgosea es su carita q pone a la hora q lo tiene en la boca.. pone una cara de mamonaza.. que raro, creo q te dio su nombre de batalla dime es ella? http://es.tinypic.com/r/24bs2f6/9
Publicaciones recomendadas